Activar o usar el bluetooth de mi compu

Resuelto/Cerrado
COMO USO MI BLUETOOTH? - 22 dic 2008 a las 17:10
 Natha - 22 ago 2013 a las 03:24
Hola,
una pregunta como le ago para activar o usar el bluetooth de mi compu que es una dell 1526 ya la intente buscar pero no me aparece ninguna opcion sobre el bluetooth asi ke porfavor si alguien sabe es urgente ke me diga.
Consulta también:

8 respuestas

Te sugiero que leas este articulo que explica como transferir archivos por bluetooth del PC a otro dispositivo:

Pasar archivos por Bluetooth del PC al móvil (celular)

saludos
89
Lantastic Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 26
22 dic 2008 a las 17:15
Te fijaste en el panel de control? Ahi deberia de estar todo por conexiones.
20
entra a inicio,todos los prog. y busca el bluetooth x ejemplo el mio es IVT bluesoiled y luego le doy bluetooth buscar dispositivos,2 click al q encuentra (osea el mio) y luego click derecho conectar,servicio de envio de objetos y listo me abre el telefono,con seguridad te pida contraseña y ponle la q tu kieras obvio q tiene q coincidir cn la pc ejemplo: 1 es facil amigo. y si no al conectar el bluetooth a la pc se supone q tiene q aparecerte el icono "B" al lado del reloj (derecha abajo del escritorio) suerte
13
ya hice lo q me dijo y no sale
no quiere
0
no puedo no sale ni en recuadro de abjo ni en el panel de control QUE HAGO
ES URGENTE
0
no me deja buscar dispositivos
0
tuve un problema se cambio un disco duro de 500m que se estropeo a uno de 32o mi compu es un hp y no encuentro el icono de blotoo ni en los programas no se que hacer
0
la marrabilla
27 may 2010 a las 01:39
quiero activar el bluttoon
7
Éxito ._.
0
fdhgmhnfvmvfn
0
mi computadora es una exo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ay un boton que dice bluetooth y solo lo precionas y te da ideas para conectarlo o quizas solo se conecte precionandolo
7
y donde esta el botón?
0
debe salir en la barra de inicio al lado de la hora i por ahi ! .. mira bn yo tengo un 1545 i sale ahi
5
y si resulta q tngo ese botoncito dañado, habria alguna otra forma de activar el bluetooth??
porfa ncsito respuesta
eh intentado con todo hasta con el administrador de dispositivos y nada
HELP ME PLEASE!! =S
0
como actibar mi blutooth en mi computadora
1
hola:
mi computadora es una compaq y necesito q me digan como se enciende su bloothood
0
mi compu no tiene el boton como le ago
0
mi computadora es una TOSHIBA I no puedo prender el bluetooth
0
aplasta l boton Fn + F5
2
kiero poner una fotos del cel a la compu pero nose como :S porfis al k sepa aviseme porfaa
1