Al descargar y ejecutar DriverMax mi PC se descontrolo

Cerrado
kamisky 52 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2013, 16:13
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 18 ago 2013 a las 21:11
Espero obtener las respuestas a mis inquietudes, si es posible:
Porque al descargar y ejecutar los drivers de DriverMax mi PC se descontrolo asi: se le fue el sonido, se borro el Icono del Volumen, no reconocio el Hub, los parlantes, la camara total no pude bajar las fotos de la memoria del celular.
Disculpen por no entender mucho del tema, MIL Y MIL GRACIAS POR LA ATENCION A ESTA.


ATETE: kamisky52
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
18 ago 2013 a las 21:11
Hola kamisky 52

Tanto DriverMax como Driver Genius posee dos funciones entre otros como de respaldar los drivers y actualizarlos según sus criterios y buscar e instalarlo o que lo instales.

Si respaldaste tus drivers para luego restaurarlos, no deberias tener problemas
pero si utilizaste la función de buscar los últimos drivers e instalarlo en tu PC
entonces no es garantía que funcione a pesar que sean los últimos.

Respaldaste tus drivers para luego restaurarlos?

o

Actualizaste tus drivers?

0