Mp5 sony: no se como barjar juegos

Resuelto/Cerrado
alecar - 7 feb 2010 a las 22:22
 hernandez - 29 ago 2013 a las 23:15
Hola,
tengo un mp5 sony y nose como barjar juegos y pelis,alguien me puede decir si necesito un programa como el ares x ej para bajar musica,y cual de ser necesario.gracias!!!!!!!!!!!!!!!

13 respuestas

Perfil bloqueado
23 abr 2011 a las 02:08
Para bajar peliculas puedes usar Ares o uTorrent
33
cOMO dESCARGO jUEGOS pARA mI Mp5 SONY Cyber-Shot
14
para descargar juegos para tu mp5 lo que tienes que hacer es buscar en internet roms de gameboy color que son los juegos que utilisa esta mp5 y te lo digo x q yo tengo uno los descargas, los descomprimes y los colocas en la carpeta que dice nes
0
tngo un mp5 marca kemeic y no se cm bajarle juegos... necesito q por favor m digan MUCHAS GRACIAS
0
¿¿pregunton??
25 jun 2011 a las 18:37
pero yo tengo un mp4 cyber shot pero no me lo acepta ke hago por ke lo mando para la carpeta de juegos y al momento de iniciar no lo juega
0
como descargaste.. los juegos
0
le das descargar juegos.nes y ya
0
para meterle los juegos decargar en formato nes o snes y los metes en la carpeta game de resto no los leera
10
no se si me puedan ayudar pero necesito peliculas para mp5 sony
0
aiiii.. muchísimas gracias..por tu aporte,porque sin el no hubiese podido meter los juegos a mi mp5..gracias......
0
donde te metiste
0
y para videos?????
lo mismo???
0
daleeeeee respondan xfavor
0
ho0la amigo bueno tu problema es muy comun el de la descarga lijera de tu mp5. solo tienes que ir donde un tecnico de electronica o que sepa almenos un pokito y pidele que te cambie la bateria la bateria puede ser de otro reproductor
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oe men baja videos en 4sherd .men
4
descarga mi pony es un exelente programa para que descargues lo que quieras alli puedes copiar los enlaces y añadirlos para la descarga descargalo y te daras cuenta lo exelente que es este programa.
me puedes contactar al correo jhonmarquin@hotmail.com que estes bn y exitos
2
para vajar musica solamente tenes q. gravarte todas las musicas q. sean mp3 no se puede vajar en formato cd me entiend3s y de los juegos no se y de videos tenes q. vajar en su formato original o si no transformarlo con un transformador pero no se como sera tu mp si tiene camara o no bye
1
convierte las pelis en formato 3gp
0
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES DANIEL ME ENCUENTRO TRISTE PORQUE TAMBIEN TENGO UN MP5 CIBERSHOT DE SONY QUE SE ME DAÑO. LO PRENDO Y SE KEDA CXONGELADO EN EL INICIO """SOY ciber-shot"" Y DE ALLI NO PASA ESPERO QUE NO MEPIDAD QUE DESCARGUE ALGUN PROGRAMA QUE ME FORMATEE A BAJO NIVEL PORQUE LO HE INTETANDO CON TODOS, EL PROBLEM ES QUE TAMPOCO LO RECONOCE O LEE LACOMPUTADORA.. LASTIMA QUE LEVENDAN PRODUCTOS A UNO QUE ELLOS TAMPOCO SEPAN ARREGLAR......BUENO SALUDOS PA TODOS Y SI SABEN ALGO SOLO DIGANMELO O DEJENME MORIR EN MI TRISTEZA
0
a mi me sucede lo mismo :(
0
ami tambien no me conecta al pc ni me enciende se queda en pantalla azul y dice loading que ago por favor ayudenmen xxxxxxxxfa
0
me llamo marelid a mi me paso lo mismo solo me funciona con una memoria externa pero cada vez que lo quiero utilizar tengo que activarla pero bueno no se quien las arregla si saben algo ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
hola mi nombre es cristhian hace tres dia compre un sony cyber shot dsc-w120 pero el problema es que se me descaega muy rapido no entiendo que es lo que psa ahi una de dos el cargador esta dañado es espor dentro del sony
0
para los jovenes que se les keda conjelado la solucion es un flasheo. eso se hace con alguien que sepa de reparacion de celulares, y hay que tener en cuenta que hubo imitacion de los ciber shot chinos
0
es lo mejor e la vida
0
tengo un mp5 tool sony y ahora enciende pero se queda en la imagen de encendido y no arranca le doy reset y no pasa nada por favor alguien que me diga como lo formateo por ke el compu no lo reconoce.
porfa una respuesta
0
como vajo juegos a mi mp5 es un cyber-shot
0
como vajo juegos a mi mp5 sony es un cyber-shot
0
debes...

    
0
como puedo vajar juegos pra mi mp5 sony es un cyber-shot
0