Mp5 sony: no se como barjar juegos [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 hernandez -
Hola,
tengo un mp5 sony y nose como barjar juegos y pelis,alguien me puede decir si necesito un programa como el ares x ej para bajar musica,y cual de ser necesario.gracias!!!!!!!!!!!!!!!

13 respuestas

Para bajar peliculas puedes usar Ares o uTorrent
33
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 32900 usuarios nos han dicho gracias este mes

cOMO dESCARGO jUEGOS pARA mI Mp5 SONY Cyber-Shot

pero yo tengo un mp4 cyber shot pero no me lo acepta ke hago por ke lo mando para la carpeta de juegos y al momento de iniciar no lo juega
como descargaste.. los juegos
le das descargar juegos.nes y ya

creo que solo sirven nes pero si sirven otros digan
para bajarle juegos conectalo al pc y copia y pega los juegos al mp5 y ya espero haberte ayudado
para meterle los juegos decargar en formato nes o snes y los metes en la carpeta game de resto no los leera
y para videos?????
lo mismo???
daleeeeee respondan xfavor
para videos los puedes descargar en formato 3gp.
tambien tengo uno mp5 sony y solamente me acepta videos en 3gp
hola como hago para descargale un juego a mi mp5 ???
yo quisiera saber como descrgar juegos tengo un sony cyber shot 10.0 megapixeles y se me borro los juegos que te nia respondan porfavor les agradeceria xd ayudenme
ho0la amigo bueno tu problema es muy comun el de la descarga lijera de tu mp5. solo tienes que ir donde un tecnico de electronica o que sepa almenos un pokito y pidele que te cambie la bateria la bateria puede ser de otro reproductor
oe men baja videos en 4sherd .men
descarga mi pony es un exelente programa para que descargues lo que quieras alli puedes copiar los enlaces y añadirlos para la descarga descargalo y te daras cuenta lo exelente que es este programa.
me puedes contactar al correo jhonmarquin@hotmail.com que estes bn y exitos
para vajar musica solamente tenes q. gravarte todas las musicas q. sean mp3 no se puede vajar en formato cd me entiend3s y de los juegos no se y de videos tenes q. vajar en su formato original o si no transformarlo con un transformador pero no se como sera tu mp si tiene camara o no bye
convierte las pelis en formato 3gp
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES DANIEL ME ENCUENTRO TRISTE PORQUE TAMBIEN TENGO UN MP5 CIBERSHOT DE SONY QUE SE ME DAÑO. LO PRENDO Y SE KEDA CXONGELADO EN EL INICIO """SOY ciber-shot"" Y DE ALLI NO PASA ESPERO QUE NO MEPIDAD QUE DESCARGUE ALGUN PROGRAMA QUE ME FORMATEE A BAJO NIVEL PORQUE LO HE INTETANDO CON TODOS, EL PROBLEM ES QUE TAMPOCO LO RECONOCE O LEE LACOMPUTADORA.. LASTIMA QUE LEVENDAN PRODUCTOS A UNO QUE ELLOS TAMPOCO SEPAN ARREGLAR......BUENO SALUDOS PA TODOS Y SI SABEN ALGO SOLO DIGANMELO O DEJENME MORIR EN MI TRISTEZA
a mi mp5 mp4 ciber shot no le puedo bajar musica trato pero no las lee y no se como hacerlo ayudenme por fabor
HOla COmo hago para descargar un juego par ami mp5 sony
reabro el tema.. ami sony cyber shot dsc-w120 se le daño la pantalla D: se me callo y bno se le quebro la pantalla antes lo ponia a reproducir asi aora no se em a olvidado alguien por favor me dice paar reproducir..
ej ledas ok luego flecha abajo (( el numero de veses )) luego ledsa ok y te resproduce..

o ledas ok ok ok y ya .. noc ayudenme pro favor o subanme un video ayoutube y me dejan el link gracias de antemano :)
sos un tonto para romperlo

como hago para descargar juego a un mp5 de eso que estan saliendo horita que son buenos tambien
es lo mejor e la vida
tengo un mp5 tool sony y ahora enciende pero se queda en la imagen de encendido y no arranca le doy reset y no pasa nada por favor alguien que me diga como lo formateo por ke el compu no lo reconoce.
porfa una respuesta
como vajo juegos a mi mp5 es un cyber-shot
como vajo juegos a mi mp5 sony es un cyber-shot
como puedo vajar juegos pra mi mp5 sony es un cyber-shot