Mp5 sony: no se como barjar juegos
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Vajar juegos
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Descargar juegos para mp5 gratis - Foro de videojuegos
- Sony vaio svf142c29u drivers ✓ - Foro drivers
- Mp5 x7 firmware - Foro Hardware
13 respuestas
cOMO dESCARGO jUEGOS pARA mI Mp5 SONY Cyber-Shot
para meterle los juegos decargar en formato nes o snes y los metes en la carpeta game de resto no los leera
ho0la amigo bueno tu problema es muy comun el de la descarga lijera de tu mp5. solo tienes que ir donde un tecnico de electronica o que sepa almenos un pokito y pidele que te cambie la bateria la bateria puede ser de otro reproductor
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
descarga mi pony es un exelente programa para que descargues lo que quieras alli puedes copiar los enlaces y añadirlos para la descarga descargalo y te daras cuenta lo exelente que es este programa.
me puedes contactar al correo jhonmarquin@hotmail.com que estes bn y exitos
me puedes contactar al correo jhonmarquin@hotmail.com que estes bn y exitos
para vajar musica solamente tenes q. gravarte todas las musicas q. sean mp3 no se puede vajar en formato cd me entiend3s y de los juegos no se y de videos tenes q. vajar en su formato original o si no transformarlo con un transformador pero no se como sera tu mp si tiene camara o no bye
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES DANIEL ME ENCUENTRO TRISTE PORQUE TAMBIEN TENGO UN MP5 CIBERSHOT DE SONY QUE SE ME DAÑO. LO PRENDO Y SE KEDA CXONGELADO EN EL INICIO """SOY ciber-shot"" Y DE ALLI NO PASA ESPERO QUE NO MEPIDAD QUE DESCARGUE ALGUN PROGRAMA QUE ME FORMATEE A BAJO NIVEL PORQUE LO HE INTETANDO CON TODOS, EL PROBLEM ES QUE TAMPOCO LO RECONOCE O LEE LACOMPUTADORA.. LASTIMA QUE LEVENDAN PRODUCTOS A UNO QUE ELLOS TAMPOCO SEPAN ARREGLAR......BUENO SALUDOS PA TODOS Y SI SABEN ALGO SOLO DIGANMELO O DEJENME MORIR EN MI TRISTEZA
tengo un mp5 tool sony y ahora enciende pero se queda en la imagen de encendido y no arranca le doy reset y no pasa nada por favor alguien que me diga como lo formateo por ke el compu no lo reconoce.
porfa una respuesta
porfa una respuesta