Problema al Formatear Windows XP

Cerrado
Dangeus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - Modificado por Dangeus el 27/08/2013, 16:12
Dangeus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - 27 ago 2013 a las 16:35
He decidido hoy limpiar mi ordenador de mesa con el Windows XP, ya lo había reformateado antes así que ya sabia como se hacia.

Configuro la Bios para que arranque el CD al reiniciar, inserto el CD (Original claro), reinicio, y me sale una pantalla negra con un mensaje en el que pone:

Este equipo está en el proceso de acualizarse a Microsoft Windows. ¿Que desea hacer?

-Para continuar con la actualización actual, presione Enter.
-Para cancelar la actualizacion actual e insalar la nueva version de Microsoft Windows, presiene F10
-Para salir de la instalacion sin instalar Microsoft windows, presione F3 llevo

Yo lo que quiero es Formatearlo, no actualizarlo, cuando reiniciaba antes me salia la pantallita azul, las típicas de las particiones y tal, pero esta mañana me ha salido esto y repito los pasos pero siempre sale lo mismo, llevo toda la mañana leyendo por intenet, pero no consigo resolver el problema.

Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

ChyanRoss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 146
27 ago 2013 a las 16:22
Debes darle a F10, para que el ordenador te arranque bien tiene que tener todos los componentes actualizados, al no ser pirata no tienes ningún riesgo al actualizar.
0
Dangeus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013
27 ago 2013 a las 16:35
El problema esque no arranca, se queda la pantalla en negro.
0