Consulta también:
- Bocina atvio no se escucha
- Bocina atvio mbc01b15l no se escucha - Mejores respuestas
- Atvio mbc01b15l - Mejores respuestas
- Bocinas de laptop se escuchan distorsionadas - Foros - Drivers
- El sonido se escucha mal ✓ - Foros - Drivers
- Mi monitor tiene bocinas pero no se escuchan ✓ - Foros - Monitor
- Las bocinas de mi lap no se escuchan,,solo con audifonos - Foros - Windows
- Mis bocinas no se escuchan en mi pc ✓ - Foros - Audio
23 respuestas
de hecho eso ha sucesidido con otros prototipos de atvio es falla de fabrica te rrecomiendo que compres otro eso le sucedio a uno mio, no es muy buena la marca nimodo salu2
A mi paso algo diferente, hubo un tiempo, la primera vez que paso, en que ya lo dimos por muerto yo y mi hermano, porque no prendia, o sea cuando lo prendias, parpadeaba el signo del reloj de arena que aparece cuando esta funcionando normalmente, pero nunca encendia, solo parpadeaba. Hasta que unos dias si no es que unas semanas, de repente ya funcionaba, luego de vez en cuando por pequeños ratos se volvia a portar mal, pero muy rara vez, y hoy es una de esas raras veces; solo que no parapadea como antes, solo parpadea si lo conecto a la compu o al cargador, sino lo hago simplemente esta apagado, y SÍ esta cargado. Lo que hare es dejarlo en prendido y esperar a que la batería se drene, entonces mañana en la mañana lo pongo a cargar y a ver si funciona. Espero serte de ayuda... aunque una cosa mas como comentario... ese atvio ya duró bastante, no creí que siendo una especie de imitación de iPod aguantara tanto jeje
yo tengo uno y asta hora toda via lo k tienes k hacer dejar k sele pase la carga y deje de sonar y ya k sele acabe la carga intenta conectarlo a tu computador
al mio tambien le paso lo mismo y funciono
al mio tambien le paso lo mismo y funciono
muchusimas gracias, a mi si me funciono, lo deje toda la noche sonando para que se le acabara la pila y en la manaña lo quise prender y me mando el mensaja de bateria baja, lo conecte ala compu que tiene windows vista, se sincronizo y luego sin desconectarlo de la compu le puse los audifonos y sono perfecto, encerio muchas gracias ya me habia espantado con tener que comprar otro.
Mii atvioo no siirve es el sonido nadamas se escucha el coro o la 2da voz de una cancion como si fuera karaoke komo lo arreglo???? By; Jenny?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mmm el mio duro unos pocs meses y luego yame marcaba error de disco no son buenos bu...
lo que pasa es que no ace cntacto con los audifonos eso taamvvien me paso y mi hermano lo desarmo y a donde se introduce los audifonos tienen unos fierrios les pico y ya ace contactoy se oye vn
hola intenta cambiar el equalizador en normal y si sigue con eso intenta moverle en el menu cuando estes reproduciendo musica y funcionara correctamente
yo igual tengo uno y es virtual el mio se quedo cargando y ya no sirvio suerte con el tuyo adiosssss
ps yo tengo con um mp4 atvio casi dos años y no eh tenido problemas de nada ultimamente solo la pila q antes parecia infinita y ahora le dura como 8 o 10 horas pero supongo q por q ya esta viejita
HOLA SOY TECNICO Y ESPERO TE AYUDE AHI QUE REVISAR EL JACK DE SALIDA DE AUDIFONO UNA LAMINITA NO ESTA HACIENDO CONTACTO CON EL PLUG DEL AUDIFONO
bno ps mi hermana tiene uno de 3 dias y primero le metio toda su musik y luego q ya no tenia pila lo puso a cargar y prendio pero parpadeaba la imagen del relij y despues lo apago y lo volvio a prender y funciono bien pero al tratar de prenderlo simplemente no prendio y lo conecto a la compu pero ni siquiera lo reconocio, es más, ni siquiera prendio para que la computadora lo reconociera ¿¿¿que puedo hacer???
Hola, lo que pasa es que quisiera saber si le pudiera cambiar los colores o la fuente, esque ya me aburrieron, y la verdad es que no se si se pueda cambian... es de marca atvio de esos mp4 batratos...
a mi me ocurrio algo parecido solo que un dia saliendome de bañar lo prendi (sin las manos mojadas) y desde entonces no responde a ninguno de sus programas ya que no obedece mi dedo solo puedo seleccionar la música con el botón circular que sirve para prender pero en la música reciente no tengo ninguna canción.cuando lo bloqueo del botón dezlisable y lo toco me dice que esta bloqueado ;osea que si responde a mi dedo pero no lo obedece lo peor es que perdi la garantia AYUDENME!!!!!!!!!!
para lo de jenny tal vez sean los audifonos a mi me paso eso y tambien cuando los presionaba prueba con otros audifonos a ver si te resulta
2 may 2010 a las 16:26
31 jul 2011 a las 19:12
16 sep 2011 a las 02:09
18 sep 2011 a las 02:15
1 dic 2011 a las 16:58