No anda el AUDIO, placa Asus M2N-MX con Win 7

Resuelto/Cerrado
Manu96 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 24 nov 2012 a las 00:22
 Cristian Van Basten - 27 ago 2013 a las 07:02
Hola, soy nuevo en el foro.

Mi problema es que desde que formatee mi pc que se me fue el sonido en forma total y todavía no pude encontrar una solución. Tengo windows 7 y placa Asus, aparentemente los drivers no tienen problemas, el audio está bien configurado y los parlantes no son el problema (tampoco me andan los audífonos), pero ya probé desinstalando e instalando varias cosas pero no tengo resultados. No sé que será, pero ya llevo días con esto.

Desde ya gracias.



Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 dic 2012 a las 00:56
Hola

Prueba con instalar este driver de audio para tu placa base.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-26717-driver-de-audio-de-placa-base-asus-m2n-mx-vista
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

8
Manu96 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
2 dic 2012 a las 05:42
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS! :)

Está arreglado, es increible que tenga sonido otra vez, ya había probado de todo, drivers, programas... eternamente agradecido!

Un abrazo.
0
Gracias Carlos me salvastes con el audio que no aparecia por ningun lugar
0