No anda el AUDIO, placa Asus M2N-MX con Win 7

Resuelto/Cerrado
Manu96 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 24 nov 2012 a las 00:22
 Cristian Van Basten - 27 ago 2013 a las 07:02
Hola, soy nuevo en el foro.

Mi problema es que desde que formatee mi pc que se me fue el sonido en forma total y todavía no pude encontrar una solución. Tengo windows 7 y placa Asus, aparentemente los drivers no tienen problemas, el audio está bien configurado y los parlantes no son el problema (tampoco me andan los audífonos), pero ya probé desinstalando e instalando varias cosas pero no tengo resultados. No sé que será, pero ya llevo días con esto.

Desde ya gracias.

Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
2 dic 2012 a las 00:56
Hola

Prueba con instalar este driver de audio para tu placa base.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-26717-driver-de-audio-de-placa-base-asus-m2n-mx-vista
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Manu96 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
2 dic 2012 a las 05:42
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS! :)

Está arreglado, es increible que tenga sonido otra vez, ya había probado de todo, drivers, programas... eternamente agradecido!

Un abrazo.
Gracias Carlos me salvastes con el audio que no aparecia por ningun lugar