No puedo acceder a las carpetas de mi usb

Cerrado
Haruka Nanase Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 19:47
ZENLON Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 8 dic 2013 a las 23:50
Hola,

Estaba viendo unas imagenes en una carpeta de mi usb , entonces de casualidad cree una nueva carpeta pero solo estaba esa nueva carpeta (cuando creas una nueva carpeta están todos los archivos intactos ) pero solo estaba esa nueva carpeta entonces deshice la acción pero solo estaba esa nueva carpeta , cerré la ventana y volví a entrar y vi que todos los nombre de mis carpetas había cambiado por ejemplo : ¦CÚ&Kë??.¸?ü , y cuando intento entrar me dice que ¦CÚ&Kë??.¸?ü hace referencia a una ubicación que no está disponible , ya intenté con Recuva y dice que recupera como 3500 o más archivos y cuando finaliza no aparece ninguno , porfavor ayudenme tenía cosas demasiado importantes :'(

Consulta también:

2 respuestas

AntonioGMZ Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 1
Modificado por AntonioGMZ el 8/12/2013, 20:16
Basicamente ya perdiste la batalla, formatea el usb pero desmarca la opcion de [formato rapido]

y Listo funcionara como debe y lo siento por tus archivos haruka-chan u.u
0
ZENLON Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 2.476
8 dic 2013 a las 23:50
Soy técnico de PC y me encuentro mucho con este tipo de problemas, para eso uso el programa USB Show, muy bueno y de distribución libre, aqui tienes la web oficial para su descarga.

https://ldc.mx/usbshow.php

intenta con este programa no pierdes nada
0