Mi pc esta fallando se reinicia cada 9 segundos

Cerrado
AntonioGMZ Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 - Modificado por AntonioGMZ el 8/12/2013, 20:00
AntonioGMZ Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 21:20
Primero que nada hola a todos, bien mi problema es este:

He armado una nueva pc con Socket LGA 1155 , un disco duro toshiba de 320 , y un procesador intel pentium g2030 con una ram ddr3 de 1gb , lo que pasa es que al final cuando habia acabado de armarla la intente encender y comenzo a salir humito gris o blanquito y apague de inmediato la pc luego mire el procesador y no tenia ningun daño despues desarme todo y volvi a armarlo todo , la encendi de nuevo y todo funciono bien se prendian los led el azul y rojo ( azul del boton para encender) pero el monitor ni reaccionaba no se veia nada permanecia como si estubiera desconectado del cpu.

Bueno el disipador del micro-procesador funciona bien y todo si gira, pero el cpu se queda encendido unos 9 segundos y se apaga luego se vuelve a encender solo y asi consecutivamente.

Intente desconectando todo y volviendo a conectar y nada todo seguia igual solo se mantenia encendido el led azul del boton de encendido y la luz roja ( la verde no enciende).

Bueno quisiera que alguien pudiera darme soporte con esto nose que hacer y estoy al borde de la desesperacion ojala alguien se apiade de mi T_T.

Si alguien quiere ayudarme agregueme en facebook para pasarle fotos de mi pc dañada:
https://www.facebook.com/akito.himenokouji.5?ref=tn_tnmn
Consulta también:

2 respuestas

siskioskea2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013
8 dic 2013 a las 20:50
Hola, no soy una experta pero los reinicios automáticos suelen ser señal o de sobrecalentamiento o de virus. Intenta iniciar en modo seguro y usar un punto de restauración anterior al momento en que empezó el problema.
0
AntonioGMZ Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 1
8 dic 2013 a las 21:17
Entonces tu crees que sea que necesite ponerle pasta termica al procesador?
0
AntonioGMZ Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 1
8 dic 2013 a las 21:20
Si me dices que es solo calentamieno pff me has ayudado a salir de un gran gran pero gran problema para mi x_x
0
AntonioGMZ Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 1
8 dic 2013 a las 21:17
El problema es que en esos 9 segundos que se mantiene encendida la pc el monitor no reacciona asi que no puedo accesar a bios ni nada y creo que si es solo sobre calentamiento y no puede ser virus porque el disco duro es nuevo es virgen
0