Drivers de Audio y Video
Cerrado
Zein xD
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de diciembre de 2013
-
7 dic 2013 a las 16:53
Zein xD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 06:28
Zein xD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 06:28
Consulta también:
- Drivers de Audio y Video
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Descargar video de telegram - Guide
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Asrock g41m-vs3 drivers windows 10 audio - Programas - Drivers
- Los servicios de audio no responden - Guide
3 respuestas
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.668
9 dic 2013 a las 17:44
9 dic 2013 a las 17:44
Hola Zein xD
El problema es que tu placa base no existe drivers para Windows 7, no hay soporte. Solo existe para Windows XP.
Prueba con forzar la instalación de los driver de audio y video de Win XP en Win 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo:
Windows 7 - Forzar la instalación de un programa o controlador
Y estos son los drivers de audio y video para Win XP...
Audio:
Driver de audio de placa base Intel D946GZIS
Video:
Driver de video de placa base Intel D946GZIS
Escribe como te fue.
El problema es que tu placa base no existe drivers para Windows 7, no hay soporte. Solo existe para Windows XP.
Prueba con forzar la instalación de los driver de audio y video de Win XP en Win 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo:
Windows 7 - Forzar la instalación de un programa o controlador
Y estos son los drivers de audio y video para Win XP...
Audio:
Driver de audio de placa base Intel D946GZIS
Video:
Driver de video de placa base Intel D946GZIS
Escribe como te fue.
FranciscoWM
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de diciembre de 2013
4
8 dic 2013 a las 11:14
8 dic 2013 a las 11:14
descargar es te programa es lento pero te va sa descargar todos los drivers una cosa mas no lo actives usalo en modo de prueba si no te va a andar muy lento
----DriverEasy---
----DriverEasy---
Zein xD
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de diciembre de 2013
10 dic 2013 a las 06:27
10 dic 2013 a las 06:27
FranciscoWM-
DriverEasy ya lo tenia instalado pero el win 7 ultimate que le instale ya traia los drivers aunque no son compatibles pero el DriverEasy no me funciona...............................................................................................................................Angelotte - no me funciono :'( pero gracias de todas formas ... solo tengo una duda la cual es que si le instalo el windows 8.1 le puedo instalar los drivers del windows xp ? respondan por favor!!! GRACIAS SALU2
DriverEasy ya lo tenia instalado pero el win 7 ultimate que le instale ya traia los drivers aunque no son compatibles pero el DriverEasy no me funciona...............................................................................................................................Angelotte - no me funciono :'( pero gracias de todas formas ... solo tengo una duda la cual es que si le instalo el windows 8.1 le puedo instalar los drivers del windows xp ? respondan por favor!!! GRACIAS SALU2
10 dic 2013 a las 06:28