Drivers para Windows 7 Asus P4S800
Resuelto/Cerrado
carlos536
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de noviembre de 2009
-
5 nov 2009 a las 21:42
karman2ki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 23:46
karman2ki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 23:46
Consulta también:
- Asus drivers windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
11 respuestas
Hola!.... gracias por la info del hilo, yo tambien estoy probando el Windows 7 en una Placa P4S800.
Les cuento que me sirvieron los drivers posteados por Kruguershdic para la Ethernet, los instalé y 0 problema, se conectó automáticamente a Internet.
Faltaban los drivers de sonido integrados "SoundMax". Pero cuando activé las actualizaciones automáticas windows los encontró. Reinicié y funcionó. Asi que hasta ahora ningún problema.
A seguir probando que tal va este S. O. Si me acostumbro lo uso en el notebook.
Suerte.
Les cuento que me sirvieron los drivers posteados por Kruguershdic para la Ethernet, los instalé y 0 problema, se conectó automáticamente a Internet.
Faltaban los drivers de sonido integrados "SoundMax". Pero cuando activé las actualizaciones automáticas windows los encontró. Reinicié y funcionó. Asi que hasta ahora ningún problema.
A seguir probando que tal va este S. O. Si me acostumbro lo uso en el notebook.
Suerte.
26 feb 2010 a las 06:42
8 ago 2010 a las 22:00