Mi minilaptop tarda en iniciarse

Cerrado
Iaiita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 18:13
 Iaiita - 9 dic 2013 a las 05:13
Cuando enciendo mi mini, aparece el logo de HP como por 3, 5 minutos, luego aparece como que se está cargando windows y después una pantalla en negro hasta que termina de cargarse :S

1 respuesta

guille_bac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013
7 dic 2013 a las 18:22
Pueda que la memoria ram de tu mini se baja o talvez sea que la tienes muy saturada con programas o video juegos formatearla te puede ayudar as una copia de seguridad si tienes algo que salvar si no instala una copia nueva de windows

0
No tengo muchos programas y tampoco videojuegos, hace un tiempo desintastalé todos los programas de diseño que tenía.... antes de que sucediera esto, hace dos semanas me apareció el mensaje de que casi no tenía espacio en el disco duro y me liberó cerca de 75 gigas, algunos me dicen que es un virus, no sé realmente
0