Mi pc LG no arranca que puedo hacer??

Cerrado
raul chicas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 18:33
AntonioGMZ Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 20:33
Hola, buenos dias tengo un problema con mi pc es una LG lo que sucede es que la enciendo y los ventiladores arancan todo los led el igual todo bien lo que sucede que no prende se tarda un sigle enprender no se que le pasa si pueden ayudarme seria lo maximo gracias no se que hacer no tengo paciencia para estar esperando mas de tres horas para que prenda mi pc GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

AntonioGMZ Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 1
8 dic 2013 a las 20:33
Debes formatearla con un disco de instalacion de cualquier windows y instalar obviamente el sistema tambien asi se arreglara facil .
0