Pregunta sobre tarjetas gráficas

Cerrado
adriwater Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 21 dic 2013 a las 16:41
Wtf? Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 - 27 dic 2013 a las 21:01
Buenas,

Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600, y creo que es un poco vieja. El PC únicamente lo utilizo para jugar al League fo legends, el cual recomienda GeForce 8800 o equivalente, con una GPU dedicada de 512MB+ Video Memory(VRAM).

También recomienda 3 GHz de procesador, y yo tengo 2.7 GHz Performance Rated at: 4.73 GHz, que no se qué significa.

Mi preguntas son, primero lo del procesador, una pequeña explicación, y segundo, para aumentarme la tarjeta gráfica, cual comprarme con un precio reducido, que sirva, y que cómo se hace, me explico, al comprarse una tarjeta gráfica nueva, al reemplazarla tendría que reemplazar algo más, o que debería hacer.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Wtf? Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 4
27 dic 2013 a las 21:01
Hola, buenas

Te recomiendo la Gigabyte GeForce GTX 660ti OC 2GB, es muy buena tarjeta gráfica y económica (dentro de lo que cabe)

Para colocar la tarjeta gráfica, debes mirar si la placa base lo admite, el decir, mira las especificaciones de tu placa base y si posee las conexiones necesarias para dicha tarjeta.

Otro factor a tener en cuenta es la alimentación del pc, si tienes muchos componentes, se te puede quedar corta.

Te recomiendo que mires la potencia de tu fuente de alimentación, y las especificaciones de tu placa base, y que lo compares con las conexiones que tiene la tarjeta.

Aquí te dejo un link para que veas sus características:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-660-oc-2gb-gddr5

Mira el apartado de conexiones, y en las características de tu placa base, mira a ver si posee esas conexiones.

Un saludo
0