Opinión sobre componentes de un PC gaming
Cerrado
Wtf?
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de febrero de 2014
-
Modificado por Wtf? el 26/12/2013, 20:57
Wtf? Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 - 28 dic 2013 a las 15:51
Wtf? Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 - 28 dic 2013 a las 15:51
Consulta también:
- Opinión sobre componentes de un PC gaming
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
4 respuestas
Makeras
Mensajes enviados
111
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de enero de 2014
63
27 dic 2013 a las 18:18
27 dic 2013 a las 18:18
Buenas.
Ciertamente no soy un mega-experto en placas, pero sí quisiera comentar que para pc dedicados a juegos (pc gamer), lo que más se usa son las placas ASUS y MSI. Lo ideal para un pc gamer es un procesador i7, tarjeta video de mínimo 2gb dedicados, y una RAM amplia (16Gb). Si tienes pensado conservar la torre, y vas a cambiar placa, procesador, ram etc, por unos más potentes, seguramente tengas que aumentar la ventilación, y confirma las tensiones que vas a necesitar con los nuevos componentes y lo que soporta tu fuente de alimentación.
Pincha en el enlace y te harás una idea de la orientación que hay que darle al montaje de un pc para jugar.
http://root-neztgul.blogspot.com.es/2011/11/guia-para-montarse-un-pc-gamer.html
Un saludo.
Ciertamente no soy un mega-experto en placas, pero sí quisiera comentar que para pc dedicados a juegos (pc gamer), lo que más se usa son las placas ASUS y MSI. Lo ideal para un pc gamer es un procesador i7, tarjeta video de mínimo 2gb dedicados, y una RAM amplia (16Gb). Si tienes pensado conservar la torre, y vas a cambiar placa, procesador, ram etc, por unos más potentes, seguramente tengas que aumentar la ventilación, y confirma las tensiones que vas a necesitar con los nuevos componentes y lo que soporta tu fuente de alimentación.
Pincha en el enlace y te harás una idea de la orientación que hay que darle al montaje de un pc para jugar.
http://root-neztgul.blogspot.com.es/2011/11/guia-para-montarse-un-pc-gamer.html
Un saludo.
Wtf?
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
4
27 dic 2013 a las 20:47
27 dic 2013 a las 20:47
Gracias por la opinión, pero ya se que un i7 le iría mejor al ordenador, y que 16gb de ram también, pero tengo un presupuesto ajustado, como mucho 550€, y un i5, 8gb de ram, son lo ideal, te dan buen rendimiento, y si lo aumentase a un i7 y 16 gb de ram, apenas habría diferencia.
En caso de necesitar ventilador y fuente de alimentación, ¿cual me recomendarías?
¿Que te parece esta configuración?
www.pccomponentes.com/pccly/0eE7F9Dd
En caso de necesitar ventilador y fuente de alimentación, ¿cual me recomendarías?
¿Que te parece esta configuración?
www.pccomponentes.com/pccly/0eE7F9Dd
Makeras
Mensajes enviados
111
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de enero de 2014
63
27 dic 2013 a las 22:52
27 dic 2013 a las 22:52
La tarjeta gráfica es idónea ya que ese modelo viene con un dispador con dos ventiladores, y el precio es bueno, ya que esa misma tarjeta está en una media de 145 euros (en algunos sitios vale más y en otros menos)
LA fuente de alimentación me parece suficiente para el equipo, y aparte la ventilación extra, en cuanto a la memoria DDR 3 /1600, confirma si los soporte para los módulos de memoria de esa placa admiten la memoria:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h61m-ds2rev_10
En conjunto, me parece un equipo más que decente.
Un saludo.
LA fuente de alimentación me parece suficiente para el equipo, y aparte la ventilación extra, en cuanto a la memoria DDR 3 /1600, confirma si los soporte para los módulos de memoria de esa placa admiten la memoria:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h61m-ds2rev_10
En conjunto, me parece un equipo más que decente.
Un saludo.
Wtf?
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Modificado por Wtf? el 28/12/2013, 15:53
Modificado por Wtf? el 28/12/2013, 15:53
Vale, muchas gracias por los aportes.
Creo que me quedare con la configuración que puse en el anterior link, me la puedo permitir, y si la fuente de alimentación y el cooler que posee mi ordenador son suficientes, quizás me pille un i7 o invierta un poco mas en la placa base.
También mi amigo y yo miraremos a ver si todas las conexiones las admite la placa madre.
Muchas gracias :D
Creo que me quedare con la configuración que puse en el anterior link, me la puedo permitir, y si la fuente de alimentación y el cooler que posee mi ordenador son suficientes, quizás me pille un i7 o invierta un poco mas en la placa base.
También mi amigo y yo miraremos a ver si todas las conexiones las admite la placa madre.
Muchas gracias :D