Drivers Para instalar Xp En Un Hp dv5 1160

Cerrado
Marlon - 12 nov 2008 a las 20:04
 jp - 25 dic 2013 a las 21:57
Hola,tengo un Hp Dv5 1160es el cual viene con un sisitema operativo de windows vista,,yo quiero instalar el windows Xp pero tengo el problema de que no tengo ni consigo los drivers,si alguien me pudiera ayudar con ello...gracias
Consulta también:

10 respuestas

quisiera saber si tu dv5 1160us enciende el logo de la parte de atras de HP, osea si es iluminado, me quiero comprar una y quiro saber eso...y te puedo ayudar con lo de xp.
4
marces78 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 3
10 dic 2008 a las 20:41
Hola si se enciende en la parte de atraz el logo de HP...si puedes ayudarme con los drivers para pasarme al sistema operativo de Xp,te lo agradeceria bastante ya que yo no he podido conseguir ninguno hasta ahora...hasta luego.
1
oh gracias pero solo para confirmar antes de pedir mi laptop quisiera saber si viene con el control remoto y si es negra y aqui te mando este link para que veas si es la misma dv5 1160us que tu tienes la cual enciende el logo hp. y tiene la tarjeta nvidia geforce de 256. y intel de procesador.

http://www.compusa.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=4268682&CatId=2289

y para mañana le pido los drivers a mi amigo en españa los drivers de su dv5t en xp que sirven para la dv5 1160us la cual yo mismo utilizare cuando la tenga y te los mando..

nota: estos drivers ya tienen solucionado el problema del audio.

gracias y espero tu respuesta.
0
Donia > eugenio 25
8 ene 2009 a las 15:14
Eugenio, a mi me gustaría también tener los drivers. Me los podrías hacer llegar?.

Gracias,

Donia
0
Hola, hasta donde yo sé, éste modelo de portátil SÓLO tiene soporte para el VISTA y no para el XP. Saludos. Silvia
1
buenas yo tengo el mismo portatil. queria poner le el xp pero al instalarlo me da pantallazo azul.
si me pudieras ayudar con eso yo podria conseguir los drivers.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
YO TENGO LOS DRIVERS SOY DE LIMA PERU MI FONO 981041001 LLAMAR
1
marces78 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 3
11 dic 2008 a las 16:08
Hola,colega aca te dejo un enlace para que veas exactamente el portatil que tengo yo,es de la tienda en la cual lo compre...el corte ingles.....Bueno espero te sea de ayuda y por favor enviame los drivers para instalar el Windows XP y si pudieras algunas instrucciones para acerlo,ya que en esto soy novato...Gracias.....Marlon

Me olvidaba,es de color negro brillosa,guapa....y tambien trae control remoto....

http://www.elcorteingles.es/electronica/informatica/


Ordenadores Portátiles

Portátil HP Pavilion 15,4" dv5-1160es Intel Core 2 Duo P8400

Descripción

RAM: 4096 MB; Disco Duro: 320 GB; Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi; Gráfica: NVIDIA GeForce 9600M GT; WLAN 802.11 b/g; Lector de tarjetas 5 en 1; Windows Vista Home Premium SP1

Ficha Técnica

Marca: HP
Procesador: Intel Core 2 Duo P8400
Velocidad del Procesador: 2,26 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600M GT, hasta un total de memoria de gráficos de 1791 MB con 512 MB dedicados
Audio:
- Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
- Altavoces Altec Lansing
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 b/g
Tipo de Batería: Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x USB 2.0
- 1 x conector HDMI
- 1 x conector eSata
- 1 x puerto VGA
- 1 x conector Ethernet RJ45
- 2 x salidas de auriculares
- 1 x entrada de micrófono
- 1 x IEEE 1394
- 1 x ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
- Puerto infrarrojos
- Conector de anclaje
- Lector Digital Media Reader integrado 5 en 1 para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Tamaño de Pantalla: 15,4"
Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica de alta definición BrightView, WXGA
Resolución máxima: 1280 x 800 ppp
Tipo de Teclado: Teclado de tamaño completo de 101 teclas
Tipo de Ratón: Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical y horizontal dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 1 botón de inicio rápido
Dimensiones: 357 x 259 x 34,9/41,9 mm
Peso: 2,65 KG
Alimentación: Adaptador de CA de 90 W
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium SP1
Software preinstalado:
- Microsoft Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Home and Student 2007
- Microsoft Internet Explorer
- Windows Mail
- Adobe Reader
- Reproductor de Windows Media
- Windows Photo Gallery
- DVD Play
- Windows Movie Maker
- Windows DVD Maker
- Cyberlink DVD Suite
- Windows Media center
- QuickPlay for Windows
Garantía: 2 años.
Más información:
- WebCam HP Pavilion con micrófono integrado
- Control remoto HP Mobile
0
aegea Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2008
31 dic 2008 a las 13:25
yo estoy en las mismas q tu. Tengo los drivers para xp del dv5 1132 q tambien te servirian a ti. Lo unico q te faltaria seria quizas el driver de la tarjeta de video pero eso es facil de conseguir.
Mi problema es q no puedo iniciar la instalacion del xp ya q no me reconoce el disco sata y con esa bios tan simple no se puede poner la opcion de compatibilidad de discos sata.
He probado con varios drivers sata pero no funciona. Te ha funcionado ??
Lo has conseguido ?? Muchas gracias yo tambien estoy desesperado con el tema
0
hola ke tal yo tambien tengo el mismo problema que vosotros y estoy intentado instalar el xp pero no me deja, teneis la sulucion...
Un saludo
0
Hola egea,

Por lo que he leido por ahí se trata de desactivar el modo SATA en la BIOS

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-114314.html

Espero que os sirva.
0
Aegea, por favor, podés compartir los drivers de DV5 1132 para Windows xp?
0
aegea > giant
19 ene 2009 a las 08:49
Buenas.
Veo q todos estais en lo mismo. Yo al final desisti y le quite todas las tonterias al vista y arranca bastante rapido y el rendimiento no es tan malo como parecia.
En otro post indique los links para descargar los drivers. Lo ùnico q se me ocurre es q ya no esten disponibles debido a que ya llevaban bastante tiempo subidos.
En cuanto pueda como son 4 archivos grandes los subo a rapidshare o algun sitio y vuelvo a enlaçarlos.
eso si yo no probe si realmente iban todos pero casi todos seguro q si.
0
Hola, me podrías enviar los drivers para el 1132?

Yo tengo el 1135 que supongo que será practicamente igual.

Mi correo es mariuco arroba terra.es

Te lo agradecería enormemente.

Saludos.
0
((((DJ DRACOUN))))
13 ene 2009 a las 23:00
hola amigos pues yo me las eh arreglado para crear varios drivers para la seri dv de la hp
solo les digo que es cuestion de pasiensia
contactenme
y les podre ayudar con gusto
0
djkique Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2009
17 ene 2009 a las 22:30
hola djdracoun tengo el mismo problema je que todos los colegas con la hp dv5 y si es la que prende el logo el la tapa porfa necesito urgente los drivers de xp el problema es que recien cambie otra maquina que tenia y me arriesgue con esta y bueno esta la trabajo junto con un behrinher bcd 3000 tonces necesito intalar de manera urgente unos pisteadores y cosas y no puedo trabajar abuuu jaja porfa pideme lo que quieras en jiji tengo samplers a 24 bits , vst, waves, tengo varias cositas porfa cambienmos con algo gracias
0
Dj Dracoun > djkique Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2009
21 ene 2009 a las 08:47
bueno compa
pues agregame a tu msn
pa ponernos en contacto
mi correo es
dj_dracoun@hotmail.com
agregame
0
hola tengo un hp dv5 nesecito pasarlo a español, me podria colaborar con los drivers gracias.
0
Amigo tengo dv5 2133la quiero instalat xp y no puedo, necesito driver sata me puedes ayudar saludos

***@***
0
prueba con orionce xp v3 www.orionce.net te registras para ser usurio y listo los link se muestran
la mayoria de los driver carga asi te evitas tanda busqueda es segura y si no te sirve pos para chambas de formateo


saludos ( has creser este foro de orionce)
0
Yo tengo un hp dv5-1199ES y tambien me pasaba eso de que no me dejaba instalar XP, pantallazo azul durante la instalación y para fuera, es tema de los SATA. Lo que hay que hacer es bajarse los drivers para portatiles de la pagina de HP e integrarlos en un disco de windows XP y con esto ya podemos instalarlo.
Cuando llegue a casa os paso una dirección web con el tutorial de como hacerlo, y ademas tiene un enlace con los programas necesarios y demas.

Yo tengo el problema que en la web de HP los drivers para XP, la mayoria son para vista y no se instalan y no tengo ni wifi, xq no puedo activar el controlador de las teclas 'tactiles' del apartado multimedia, sonido, wifi....
Donde puedo obtener los drivers? sobre todo el del wifi.
GRACIAS!!
0
lo prometido es deuda.....aki teneis el tutorial de como hacer la instalación del XP y los programas necesarios (están al final del tutorial disponibles para descargar).
http://latiradiaria.blogspot.com/2008/12/1cmo-instalar-windows-xp-teniendo_17.html

Espero que alguien me diga algo sobre los drivers para XP en mi portatil....gracias!
0
donia. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 > Javi
14 ene 2009 a las 19:54
Hola Javi,

Mira en esta direccion (drivers del modelo 1118) a ver si los drivers son compatibles

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=272582
0
megatrol > Javi
19 ene 2009 a las 20:21
Hola javi, tambien tengo el hp dv5 1199es, y quiero instalar el XP, lo mismo pantallazo azul y pa fuera, agradecerte este tuto y demas, lo probare rapidamente.
No hace un mes que lo tengo y sorpresa, no puedo instalar el windows xp mecaguenla...., al google y di con esta pagina que ha apagado el quemazon que tenia, aparato nuevo y o el vista o al cajon, lo probare y comentare por aqui, lo dicho un saludo.
0
Javi > megatrol
19 ene 2009 a las 23:02
Pues con ese tutorial podras instalar el XP. pero yo no he conseguido instalar todos los drivers, algunos solo se instalan en XP, he conseguido instalar el driver para tener LAN, pero necesito wifi y he instalado el driver....pero no he conseguido instalar el driver del menu tactil superior, donde está las teclas de sonido y el boton de encender el wifi, asi que no pueod buscar red wifi....

Al final he conseguido hacer funcionar el programa que me daba problemas en Vista y he desintalado el XP, pero nunca viene mal saber como instalarlo.
0
buenas ahy varios windows xp (sp1,sp2,sp3)servicio de paquetes
lo primero que tienes que hacer es conseguir un windows sp3 con controladores sata
teniendo eso ya estas listo para formatiar tu pc portatil del modelo y la marca que sea
el problema es que si no te cogen algunos drives te toca bajarlos de internet
yo por ejemplo tengo un portatil hp dv2621 y me baje los drivers de la misma pagina dela misma intent6alo es facil

posdata si estas en medellin te regalo el windows sp3 y 2 dvd con drivers uno de 100.000 y el otro de 25.000 ojala que te sirva esta informacion
mi correo es

andresta02@hotmail.com
0
hola, tengo dv5 2133la y no puedo instalar xp, necesito driver sata, m puedes ayudar
0