Problema con particiones
Cerrado
lila944
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de diciembre de 2013
-
29 dic 2013 a las 12:40
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 29 dic 2013 a las 13:13
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 29 dic 2013 a las 13:13
Consulta también:
- No se encontró ninguna extensión disponible utilizable. es posible que no haya suficiente espacio disponible para crear una partición con el tamaño y desplazamiento especificados. especifique valores de tamaño y desplazamiento distintos o no especifique ninguno de estos valores para crear la partición con el tamaño máximo. es posible que las particiones del disco se crearan con el formato de particiones de disco mbr y que el disco contenga cuatro particiones principales (ya no pueden crearse más particiones) o tres particiones principales y una extendida (solo pueden crearse unidades lógicas).
- Crear particion de recuperacion windows 10 - Guide
- El servidor rpc no esta disponible - Guide
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. - Foro de Windows
- Acceso denegado a disco c y a opciones de acceso - Foro Windows 10
- Marcacion no disponible 01 ✓ - Foro Huawei
1 respuesta
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
29 dic 2013 a las 13:13
29 dic 2013 a las 13:13
Hola lila944
Aquí en Kioskea https://es.ccm.net/download/s/particiones tienes varias opciones, te recomendaría TestDisk, que funciona tanto en windows como en linux.
También tienes un livecd con gparted, que a mí me ha sacado de más de un lío. Yo uso opensuse 13 además del windows 7, y lo cierto es que es una herramienta que siempre debes tener a mano, en ocasiones no está borrada si no oculta (hidden).
Comenta si se te arregló o no el problema, por si hubiese que buscar otra solución.
Un saludo
Aquí en Kioskea https://es.ccm.net/download/s/particiones tienes varias opciones, te recomendaría TestDisk, que funciona tanto en windows como en linux.
También tienes un livecd con gparted, que a mí me ha sacado de más de un lío. Yo uso opensuse 13 además del windows 7, y lo cierto es que es una herramienta que siempre debes tener a mano, en ocasiones no está borrada si no oculta (hidden).
Comenta si se te arregló o no el problema, por si hubiese que buscar otra solución.
Un saludo