DVD LG Modelo DR389 no permite grabar vídeos

Cerrado
daniel garces a Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 14/02/2014, 11:12
daniel garces a Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - 14 feb 2014 a las 16:57
No se como programar un dvd lg modelo dr 389 ,me lee muy bien pero voy a grabar un vídeo o una pelicula y me sale que el código de región esta errado que puedo hacer,ademas le doy para grabar y me sale el puntito rojo que avisa que esta grabando y le doy para terminar y se me queda bloqueado pues tengo que apagar el dvd para poder sacarlo luego le doy para ver lo grabado y me sale que el código de región no es.

Que puedo hacer.

GRACIAS.
Consulta también:

2 respuestas

Los reproductores DVD están bloqueados por región; por ejemplo, si vives en Región 4, no podrás reproducir ni copiar DVDs de región 1. Quizá ese sea el problema.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
daniel garces a Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014
14 feb 2014 a las 16:57
BUENOS DIAS.

PRIMERO QUE TODO QUIERO AGRADECERLES POR EL INTERÉS Y POR LA RESPUESTA QUE ME DAN PERO NO PARECE SER ESE EL PROBLEMA PORQUE ME LEE CUALQUIER CD QUE LE PONGA Y SIENDO DE LA MISMA MARCA Y DATOS EL QUE PONGA NO ME LOS GRABA PERO SI ME LOS LEE DESDE QUE TENGA ALGO.
GRACIAS EL QUE PUEDA AYUDARME A SALIR DE ESTE INCONVENIENTE.