Mi tarjeta de Wi-fi se desconecta sola

Cerrado
gann77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 - 11 feb 2014 a las 23:16
gann77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 - 13 feb 2014 a las 19:17
Hola querría saber que le pasa a mi tarjeta y que le puedo hacer para arreglarla, pues se desconecta por si sola, deja de captar redes y cuando voy al centro de redes me sale que capta el wifi al que estoy conectado pero con una "X" en rojo como que esta bloqueado. Me suele pasar frecuentemente, hasta cuatro veces en veinte minutos es de las veces que recuerdo que ha sido mas fuerte. Lo que hago es reiniciar el pc y así se vuelve a la normalidad pero no creo que esa sea la solución.

PD: Soy nuevo en esta foro si hay algún tema parecido que ya este solucionado y os da pereza contestar en este, pasarme el link o algo xDD

PD2: Pasaría imágenes pero no se si se puede xDD

Gracias por las respuestas.

1 respuesta

Bueno tu caso es extraño pero ve a inicio le das click derecho en equipo, luego administrar, en la pantalla q te sale ve y busca la opcion a la izquierda q dice administrar dispositivos, busca adaptadores de red y mira q no alla ningun dispositivo con alerta amarilla si es asi reinstala de nuevo el controlador y debe solucionar tu problema; la verdad a mi me toco comprar una tarjeta independiente
wifi y pues me ayudo mucho es de marca tribumen y se conecta via usb, tambn tiene mucho mas alcance, sino lo solucionas con el controlador te recomiendo esa 3bumen es muy buena...
0
gann77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014
13 feb 2014 a las 19:17
Si, lo de los drivers ya lo mire y esta todo actualizado y la verdad que si que es compicado este caso, es raro porque solo me pasa a mi de la gente que conozco xDD
El caso es que tambien pense en que la tarjeta de red podria estar dañada pero no se como a podido ser. Si no hay otra solucion ya mirare esa tarjeta de red, gracias.
0