Mi tarjeta de Wi-fi se desconecta sola
Cerrado
gann77
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de noviembre de 2014
-
11 feb 2014 a las 23:16
gann77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 - 13 feb 2014 a las 19:17
gann77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 - 13 feb 2014 a las 19:17
Consulta también:
- Mi tarjeta de Wi-fi se desconecta sola
- Como saber que tarjeta madre tengo - Guide
- Como activar la tarjeta grafica de mi laptop - Guide
- Como saber que tarjeta grafica tengo - Guide
- Cambiar tarjeta netflix - Guide
- Porque mi ex se desconecta cuando yo me conecto ✓ - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
Bueno tu caso es extraño pero ve a inicio le das click derecho en equipo, luego administrar, en la pantalla q te sale ve y busca la opcion a la izquierda q dice administrar dispositivos, busca adaptadores de red y mira q no alla ningun dispositivo con alerta amarilla si es asi reinstala de nuevo el controlador y debe solucionar tu problema; la verdad a mi me toco comprar una tarjeta independiente
wifi y pues me ayudo mucho es de marca tribumen y se conecta via usb, tambn tiene mucho mas alcance, sino lo solucionas con el controlador te recomiendo esa 3bumen es muy buena...
wifi y pues me ayudo mucho es de marca tribumen y se conecta via usb, tambn tiene mucho mas alcance, sino lo solucionas con el controlador te recomiendo esa 3bumen es muy buena...
13 feb 2014 a las 19:17
El caso es que tambien pense en que la tarjeta de red podria estar dañada pero no se como a podido ser. Si no hay otra solucion ya mirare esa tarjeta de red, gracias.