Tv oki la pantalla se queda en blanco

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de enero de 2011
-
 jolugapa -
Hola,
Si tu tv oki 19" se te queda en blanco la pantalla y no hace nada saca la fuente de alimentacion y repasale todas las soldaduras que puedas con un soldador, a mi me funciono y ahora funcina .

1 respuesta

Mi tv OKI V19B-PHDUV. Con la antena conectada al encenderla se queda la pantalla en blanco y sin que responda a ningún botón del mando ni del tv, hay que desenchufarla.

Si se enciende sin conectar la antena funciona. El problema puede estar en que en la configuración el modo de antena activa este puesto a encendido. Cambiar el modo de antena activa a "apagado" y probar a ver si funciona. A mi es lo que pasaba y se solucionó.

Otra cosa que creo que da muchos problemas es tener la actualización del receptor automática. En mi caso creo que fué lo que me cambió el modo de antena activa.

Se puede desactivar la actualización automática del receptor para que sea la actualización manual en lugar de automática y así evitar problemas que ocasiona. Cuando nos interese podemos forzar una actualización de forma manual.
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

como le cambiaste la configuracion si no encendia ?? es que a mi me pasa lo mismo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de noviembre de 2012

y a mi me pasa lo mismo
¿Alguien sabe porque no me pone el titulo de lo que hechan en las cadenas en mi oki lcd 42" ?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de diciembre de 2013

tambien tengo un OKI de 22" y la pantalla se quedo en blanco, pero el sonido de las cadenas se oye, le mire la fuente de alimentacion y le cambie un condensador que tenia inchado. pero sigue igual, voy a probar lo que comenta el compañero de repasar todas las soldaduras, bueno compañeros ya les comentare, saludos
a mi se me enciende bien cuando está a mas de 22 grados de temperatura ambiente . La tengo en el balcón ., cuando hace frío , solo enciende en blanco , aunque la voz si que funciona . A veces le toca el sol a la pantalla y se enciende perfectamente y se ve muy bien , No creo que sea brujería , sin duda tiene alguna explicación lógica ...... espero que alguien lo haga .