Tarjeta gráfica VGA estandar ayuda

Cerrado
PoolJesus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 - 16 feb 2014 a las 20:17
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 17 feb 2014 a las 15:14
Buenas he formateado mi pc porque andaba muy lenta, era win7 con tarjeta gráfica via/s3g unichrome pro igp y podía abrir (ejemplo) el juego solitario spider y jugarlo normal pero ahora que ya está formateada cuando abro el solitario spider me sale: "la aceleración del Hardware está deshabilitada o no es compatible con el control de la tarjeta de video; esto podría reducir el rendimiento del juego. Asegúrese de que el controlador de tarjeta de video más reciente esté instalado y que la aceleración por hardware está activa".

Ahora que fui a resolución de pantalla>configuración avanzada>solucionador de problemas>cambiar la configuración, vi que la aceleración del hardware está habilitada. Y en el adaptador me sale "Tarjeta Gravica VGA Estandar" y no me sale como era antes, que era "via/s3g unichrome pro igp" pero al momento de actualizarlo me sale "el controlador seleccionado para este dispositivo no es disponible con esta versión de windows" y no se porque me sale así si es el mismo windows que tenía antes de formatearlo, no se porque no quiere actualizarse, por favor necesito ayuda :(
Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
16 feb 2014 a las 22:20
Descargá los drivers de tu placa madre. Lo que podés hacer es ejecutar dichos paquetes de instalación en modo de compatibilidad con windows XP SP3
0