Tarjeta gráfica VGA estandar ayuda [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de febrero de 2014
-
Angelotte
Message postés
3394
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de mayo de 2017
-
Buenas he formateado mi pc porque andaba muy lenta, era win7 con tarjeta gráfica via/s3g unichrome pro igp y podía abrir (ejemplo) el juego solitario spider y jugarlo normal pero ahora que ya está formateada cuando abro el solitario spider me sale: "la aceleración del Hardware está deshabilitada o no es compatible con el control de la tarjeta de video; esto podría reducir el rendimiento del juego. Asegúrese de que el controlador de tarjeta de video más reciente esté instalado y que la aceleración por hardware está activa".

Ahora que fui a resolución de pantalla>configuración avanzada>solucionador de problemas>cambiar la configuración, vi que la aceleración del hardware está habilitada. Y en el adaptador me sale "Tarjeta Gravica VGA Estandar" y no me sale como era antes, que era "via/s3g unichrome pro igp" pero al momento de actualizarlo me sale "el controlador seleccionado para este dispositivo no es disponible con esta versión de windows" y no se porque me sale así si es el mismo windows que tenía antes de formatearlo, no se porque no quiere actualizarse, por favor necesito ayuda :(

2 respuestas

Message postés
925
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
1.998
Descargá los drivers de tu placa madre. Lo que podés hacer es ejecutar dichos paquetes de instalación en modo de compatibilidad con windows XP SP3
Message postés
3394
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de mayo de 2017
1.202
Hola PoolJesus

Escríbenos la marca y el modelo completo de tu laptop.
Si no es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
Para identificar el dispositivo de video y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---
Esperamos tu informe del Everest.

:)