Instalación de webcam creative VF-0050

Cerrado
Denunciar
-
 Carwin66 -
Hola,necesito instalar mi We Cam , pero no tengo el disco , el modelo de esta es CREATIVE LABS INC. VF-0050
De ante mano gracias...
Consulta también:

5 respuestas

Hola.
Necesito instalar algo web porque no tengo el disco... me pueden ayudar por favor? De este modelo webcam creative lasbs inc vf-0050.

Gracias.
51
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

necesito la instalacion de webcam creative vf-0050
ola amiga si deseas vender tu camara me avisas ehh mandame un mensaje a este correo chico_lindo_sexy2009@hotmail.com
Rynel.....pinche perro...pajillero

yo también por favor, ónde puedo encontrar el driver de instalación de ese modelo?? un link? quien sabe de alguno?
Por lo que veo es algo dificil encontrar estos drivers en foros. Casi nadie quiere dar enlaces que sean directo al fabricante. Pero dejando a un lado eso, aqui está el enlace de donde descargué los drivers de esa cámara. Y es de la web oficial de Creative:

http://goo.gl/I2DLZ

Descargan el archivo de hasta abajo, el de 641 KB.

Para quienes no saben, el modelo de la cámara es la Creative Webcam Live!. Asi, a secas. Nada de Plus, Effects, Pro ni parecidos despues de lo de Live!.

Disculpen por usar un acortador de direcciones, pero por alguna razón Kioskea recortaba la página si la ponía completa.
gracias, me sirvio tu inf.
un saludo!
hola, yo no tengo ni idea de como es el acortador ese del link... lo siento pero esq no soy muy buena.. alguien m puede ayudar?
un saludo!
como consigo este programa
Hola, es el link correcto, Gracias por tu ayuda. A pesar del tiempo, funciono!!!