Disco Duro Externo

Resuelto/Cerrado
Gualuper Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2014 - 15 feb 2014 a las 21:57
 Gualuper - 19 feb 2014 a las 21:30
Gracias de antemano.. Tengo un Disco Duro Externo ADATA CH11, lo he usado para almacenar las fotos y películas rodadas con mi familia y las pelis que me descargo...Tiene un TB capacidad, toda vía no he ocupado ni un cuarto y no sé porqué ahora no me lo reconoce mi PC, mientras que si lo enchufo en mi TV si me lo reconoce y puedo ver el contenido. Alguien me puede explicar que ha pasado y qué debo hacer para solucionarlo...Gracias
Consulta también:

2 respuestas

mikeljara Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014
Modificado por mikeljara el 17/02/2014, 19:46
Lo tendras sincronizado con la TV la primera vez que lo pusiste en la TV no te aparecio nada del tipo sincronizar aparato?lo mismo pasa con los usb que sincronizas por ejemplo con una xbox solo sirven para ese aparato,puede que tu problema sea ese enrreda un poco en el menu de la tele y busca algo del estilo sincronizacion de datos,un saludo :)

aprobecho para dejarte una pagina que estoi creando con el fin de solucionar problemas de pc,esta en construccion,ire añadiendo contenido segun pasen los dias http://aprendeausartuordenador.blogspot.com.es/
0
Lo primero gracias por tu respuesta. Te sigo explicando, el disco es un ADATA CH11 de un TB, funciona como un simple pendrive, nunca he tenido que sincronizarlo a nada ni en el PC ni en la TV (Sony BRAVIA), ésta tiene un disco HDD para ella que si tuve que especificarle cuando se lo acolplé. Pero con el ADATA nunca me salió mensaje alguno de tener que nombrar o especificar, ni en el PC ni en la TV. Seguí las instrucciones que dicen algunos consejos a problemas como el mío ir a panel de control , administrador de equipo, etc.. pero a mi no me aparece nada, así que no puedo asignarle letra, creo que es otra cosa, probaré a actualizar los drivers.. pero si me puedes sugerir otra cosa ya os estoy agradecida, un saludo y suerte son tu página.. la recomendaré por ahí.
0