No puedo instalar mis drivers de webcam

Cerrado
coreta anahi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 19:32
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 18 mar 2014 a las 21:22
hola , necesito su ayuda.. tengo una acer aspire one AOD255E .. y me aparece que tengo 11 controladores obsoletos.. pero en el momento que los quiero descargar o instalar ya que los descargo me dic que no se encuentra un archivo.. no encuentra la camara integrada a mi computadora y no se que archivo es el que me falta para poder instalar los controladores de webcam.. ya eh encontrado barias paginas para descargar los controladores pero no me deja instalarlos
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
18 mar 2014 a las 21:22
Hola coreta anahi

Primero ir al Administrador de dispositivos / Dispositivos de imagen
Desinstala todos los controladores de webcam que instalaste y no funcionaron.
Según el Windows que tengas instalado descarga el driver correspondiente.
Procede a descargarlo...

Para Windows XP:
Driver de webcam de Acer Aspire One AOD255E

Para Windows 7:
Driver de webcam de Acer Aspire One AOD255E

Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Fijate en la Descripción del driver, aparecen dos más, pruébalos si los otros no funcionaron.

Escribe como te fue.
0