Qué netbook y notebook me recomiendan?

Cerrado
Elmilkilo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 01:50
#eL_TurriiToHh Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 - 16 mar 2014 a las 02:01
hola a todos.

quería saber qué netbook y notebook me recomiendan!
durabilidad, precio, rendimiento, la que no me recomiendan, las peores.. etc, quiero saber todo acerca de esto!

mi presupuesto son 2500/3000 pesos argentinos, osea 380 dolares.

3 respuestas

Elmilkilo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 13
16 mar 2014 a las 00:02
Bueno, me quedó claro lo de sony vaio, asus y samsung.

Lo que tiene que ver con las características no me interesa mucho porque va a ser usada para internet, osea que cualquiera puede cumplir esa función.

Sé que las exo son economicas, pero no les tengo confianza en cuanto a durabilidad, y eso es lo que más busco.
3
#eL_TurriiToHh Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 1
15 mar 2014 a las 10:43
por 3 lucas no vas a consegir gran cosa al menos ke sea una marca cualquiera...
las mejores son las sony vaio pero son caras.. las ke le sigen en calidad son las asus y en 3 lugar tenes las samsung ke son mucho mas baratas...

te recomiendo una que tenga al menos 2gb de ram un microprocesador de dos nucleos (cpu) el disco rigido te lo dejo a eleccion capas uno de 250gb lo llenas el ke le sige es de 500gb qe esta bien

si queres una mejor podrias comprar una con 4gb de ram y un micro intel i3 o intel i5 las que traen micro amd son mas baratas pero no son tan buenas y desconosco la linea de microprocesadores amd

si la queres para juegos tiene que tener una placa de video o acelerador grafico es lo mismo.. la que mejor me resulta y con la que siempre trabajo es la G-force. si es para juegos elavorados minimo de 1 gb... los juegos mas nuevos como el gta 5 capas te ande lento para ese tipo de juegos vas a necesitar una de 2gb... (CON PLACA DE VIDEO SON MUCHISIMO MAS CARAS)

si no tenes tanta plata podes comprar la marca exo que son las que acen las compu del estado... el tema es que cumpla con esos requisitos despue la marca fijate

espero que te alla serviido k-po :D ns bemo
1
#eL_TurriiToHh Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 1
16 mar 2014 a las 02:01
nose como son las exo de venta al publico pero lasque le dieron a los colegios funcionaron muy bien es mas las del estado agarran muy bien el wifi mejor qe muchas computadoras...

si la vas a usar para internet se te va a llenar de virus al toke asi qe si es una economica se te va a colgar el mejor antivirus que aii qe conosca yo es el karpesky

te recomiendo alguna qe tenga el sistema operatiivo de linux si no me eqiboco la vercion ubuntu es la mas facil de manejar

es mejor ke windows vista seven y 8

no ai virus para linux y si aii son pocos asi ke vas a navegar trankilamente sin antivirus cortafuego y antispiware
0