Cambio de w7 64bits a w7 32bits

Cerrado
saul2099 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2014, 23:15
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 17 mar 2014 a las 23:20
Hola que tal soy nuevo en el foro decidí unirme porque son los mejores siempre me han ayudado con todas las dudas solo que no encuentro solución a este problema.

Verán tengo una Sony Vaio modelo VPCCW13FL que originalmente traía Windows Home Premium de 64 bits y por cuestiones de trabajo con un software tuve que cambiarlo a Windows Ultimate de 32 bits el problema es que algunos drivers no son compatibles con w7 de 32 bits como el del control de mouse pad, el de lector de tarjetas sd entre otros si bien no esenciales pero si importantes para mi. Pido su ayuda para resolver este problema principalmente el de lector de tarjetas sd este es el modelo de hardware Ricoh PCIe SD/MMC Host Controller.

Como información adicional me aparece en el administrador de dispositivos con un signo de admiración y me marca este error Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31).

El centro de mensajes me aparece lo sig:

*Descargue e instale el controlador para Sony Firmware Extension Parser.
*Descargue e instale el controlador para video card.
*Descargue e instale un controlador para memory card reader.

ya lo intente y me dice que no son compatibles con el SO que tengo


Gracias por la ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
17 mar 2014 a las 23:20
Hola saul2099

El problema es que tu laptop es de 64 bits y solo funcionará con controladores de 64 bits.
Los dispositivos están diseñados para trabajar con controladores o drivers de 64 bits y en la página de Sony no hay soporte de 32 bits.
A menos que busques por internet un controlador compatible de 64 bits, probando cada uno que encuentres.
La unica solución es instalar ese software en una máquina de 32 bits y volver a su estado original tu latop Sony.
0