Drivers Compaq Presario F755LA

Cerrado
javiercanelon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 13/03/2014, 14:58
 Ibero - 14 mar 2014 a las 02:00
Estimados buenos dias, al formatear mi laptop y para pasar de SO vsita a W7 dejaron de funcionar mi camara web integrada, unidad de CD/DVD y dispositivo de audio, no he podido encontrar driver que solucionen el problema, he escuchado que llevando mi pc a su estado de frabrica seria la solucion, por favor su ayuda y concejos seran necesitados soonest, quedare a la espera de su ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

Intenta Detectar controladores faltantes con SlimDrivers; nos comentas si no funciona, para ver si alguien en el foro nos puede orientar con otra propuesta... Saludos.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Estimado Ibero, buenas noches.

Graccias por tu pronta respuesta, me sirvio el slimdriver un poco ya que logre conseguir algunos drivers que le estaban faltando a mi pc por ejemplo el controlador del coprocesador sin embargo la misma sigue presentando los mismos inconvenientes con la unidad de CD/DVD, audio y camara web esta ultima funciono por cuestiones de minutos y luego desaparecio repenteninamente en dispositivos e impresoras y por ende dejo de funcionar. Para el audio me sale la corneta con una x roja y el anuncio : ningun despositivo de audio instalado, estare atento a la ayuda que me puedan prestar con este asunto mientras seguire investigando como solucionar mi problema.