Drivers Compaq Presario F755LA

Cerrado
javiercanelon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 13/03/2014, 14:58
 Ibero - 14 mar 2014 a las 02:00
Estimados buenos dias, al formatear mi laptop y para pasar de SO vsita a W7 dejaron de funcionar mi camara web integrada, unidad de CD/DVD y dispositivo de audio, no he podido encontrar driver que solucionen el problema, he escuchado que llevando mi pc a su estado de frabrica seria la solucion, por favor su ayuda y concejos seran necesitados soonest, quedare a la espera de su ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 13/03/2014, 14:58
Intenta Detectar controladores faltantes con SlimDrivers; nos comentas si no funciona, para ver si alguien en el foro nos puede orientar con otra propuesta... Saludos.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
Estimado Ibero, buenas noches.

Graccias por tu pronta respuesta, me sirvio el slimdriver un poco ya que logre conseguir algunos drivers que le estaban faltando a mi pc por ejemplo el controlador del coprocesador sin embargo la misma sigue presentando los mismos inconvenientes con la unidad de CD/DVD, audio y camara web esta ultima funciono por cuestiones de minutos y luego desaparecio repenteninamente en dispositivos e impresoras y por ende dejo de funcionar. Para el audio me sale la corneta con una x roja y el anuncio : ningun despositivo de audio instalado, estare atento a la ayuda que me puedan prestar con este asunto mientras seguire investigando como solucionar mi problema.
0