Tarda en iniciar el SO D:

Cerrado
Checo219 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014 - 20 abr 2014 a las 20:12
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 21 abr 2014 a las 08:55
Hola, mi problema es el siguiente, mi computadora de un día a otro tarda muchísimo en iniciar el sistema operativo, después de la carga de la pantalla del BIOS se queda una pantalla negra durante casi 25 minutos después aparece la pantalla de "Iniciando Windows" congelada durante otros 10 minutos, de allí ya carga normal y va fluida como la seda.
Hasta ayer investigando tenia el virus "conime.exe" en mi computadora, ya lo elimine por completo. Ya restaure el sector de arranque(cosa que ya me ah pasado antes) y aun así sigue tardando mucho en iniciar. Probablemente la solucion sea formatear pero quiero intentar mas cosas. AYUDA!!!
Mi sistema operativo es Windows 7 Home Premium de 64bits y con 8gb de RAM.
(Aclaro que no parece ser problema del msconfig y tengo el TuneUp al maximo.
De antemano Gracias. C:

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
20 abr 2014 a las 21:26
Hola checo219

Realiza los siguientes pasos:

Descárgate Malwarebytes, cuando lo ejecutes, lo actualizas y realizas un examen completo, marcas todo lo que detecte, lo eliminas y reinicias.

Descárgate glary utilities, selecciona todo, especialmente la opción de ver el estado de tu disco duro, lo actualizas y reparas todo lo que encuentre.

Tanto Malwarebytes como Glary tienen versión gratis y de pago. La comercial suele ser gratuita durante un periodo de prueba, no obstante con sus versiones libres nos sobra para lo que queremos hacer. Con ésto hemos limpiado los virus/troyanos/malwares/rootkits y el registro del sistema operativo, así como de paso, sanear el ordenador.

Comenta si te sirvió o si buscamos otra solución. Un saludo
0
Checo219 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014
21 abr 2014 a las 05:13
Ya lo hice y no funciono. u_u"
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
Modificado por Sr. Normal el 21/04/2014, 09:22
Hola, llegados a este punto deberás desfragmentar la unidad. Te recomiendo Auslogics Disk Defrag.

Hecha un vistazo también a AnVir Task Manager versión gratuita.

Un saludo

¿Porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
0