Equipo no arranca pero enciende un led [Cerrado]

Denunciar
-
 frededuardo -
Hola, tengo el siguiente problema:
mi equipo tiene una fuente de poder con un interruptor atras, si doy "Power ON" al interruptor se enciende automaticamente el led de ethernet (sin tener nada conectado) y el equipo no responde a nada. la placa base tambien enciende su led de encendido, pero el equipo en si, no trabaja, no corren los ventiladores ni nada. solo enciende el led de la ethernet y la placa madre.

5 respuestas

mira atras del cpu en la parte donde se conecta el mismo, abajito ay una cosita ke tienes ke mover a un lado, por ke parece ke esto se trata de la fuente de energia, a mi me pasaba eso y aora ya esta listo pero la red inalambrica no se como ponerla jejeje se kedo apagado el interruptor de tanto ke le movi
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40317 usuarios nos han dicho gracias este mes

una cosita jajaja super detallado
Arranca el ventilador de la fuente de alimentación?
Gira el disco duro?
la fuente e poder solo emite un zumbido, su ventilador no funciona, la placa madre enciende su led de encendido, el disco duro no gira. el ventilador del procesador tampoco gira.
> Odiosa
a mi me pasa lo mismo
por favor una respuesta plisss!!
> sebastian069
con un clip puedes puentear la fuente de poder, es el cable verde y cualquiera negro, si la fuente enciende con este puente quiere decir que la falla este en la tarjeta madre y muy posiblemente este quemada o tenga un corto circuito
puede ser un problema de harware, posiblemente entre: la pila=si ya esta mas de 2 años o no usas tu PC constantemente, el disco duro=si esta en un ambiente con polvo o un iman serca un motor o algo genere un fuerte campo magnetico, la tarjeta de video=si no envia ninguna señal al monitor y asi un innumerables causas, tienes que llevarlo a un tecnico para que vea que paso...
checate que tu fuente de poder este en 115, si la tienes en 215 nunca te va a encender y queda un foquito ambar en el led de power. es el switchito colocado en la fuente de poder, suerte
yo tengo el mismo problema el led la MB enciende pero el equipo no. ya lo probe con dos fuentes distintas de energia pero sigue encendiendo solo el led de la MB. tienen alguna idea de que pueda ser? de ante mano gracias!!!
es el botón de encendido checa la conexión!