No me funcionan los drivers

Cerrado
gonzam4 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo 10 noviembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 30 noviembre 2014 - 23 abr 2014 à 20:04
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado 20 septiembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 marzo 2020 - 24 abr 2014 à 23:37
le formatee la compu a mi hermano por un herror de virus y al intentar instalar los drivers, se instalan correctamente pero no son reconocidos o sea no funcioan como si fueran drivers equivocados y los estoy descargando de la pagina ofifcial de hp le tengo instalado el driver easy pero no lo puedo utilizar ya que esa computadora no le funciona el driver de la tarjeta de red es una hp pavilion g4-1171la como lo puedo solucionar tiene windows 7 de 32 bits
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado 20 septiembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 marzo 2020 1.668
24 abr 2014 à 23:37
Hola gonzam4

Prueba con instalar los drivers en modo a prueba de fallos o modo seguro.

Escribe como te fue