Sony vaio vpceb1j8e fallo disco duro

Cerrado
pacorr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/05/2014, 23:15
 pacorr - 27 may 2014 a las 14:06
sony vaio vpceb1j8e fallo disco duro . he puesto un toshiba de 500gb. introducidos los discos de recuperacion sale el mensaje: Windows no puede completar la instalacion. para instalar Windows en este equipo, reinicie la instlacion. pero siempre sale el mismo mensaje. Alguien tiene una respuesta a este incidente. gracias de antemano a los foreros
Consulta también:

4 respuestas

david.reva Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014
25 may 2014 a las 20:17
Lo más seguro es que no estás instalando el SO original del equipo, por lo que tendrás que modificar en el BIOS que no es un SO de tipo OEM.

Prueba y me dices que paso.
0
veamos. Es un portatil sony vaio. los discos de recuperacion son originales, el problema es si sony deja poner un hdd que no sea el que ellos digan. Porque el cartelito que sale despues de que hayan pasado los discos de recuperacion no tiene ninguna logica......
0
Infor Tecnic Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 1
27 may 2014 a las 13:20
no podrás recuperar nada si has cambiado el disco duro. Tienes q hacer una instalación nueva
0
si el disco a fallado y he puesto uno nuevo y los discos de recuperacion no recuperan el sistema, creo que voy a poner windows 7 nuevo con su licencia y paso de los discos de recuperacion de sony. creo que va ha ser lo mas coherente.
0