Tengo problemas para imprimir Epson Stylus TX125 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de mayo de 2014
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola que tal miren tengo un problema con mi impresora Epson Stylus TX125, lo que sucede es que no me deja imprimir abosolutamente nada, solo me deja fotocopiar

Un ejemplo de mi problema: al seleccionar un archivo cualquiera ya sea del ordenador (word, excel) o de internet que quiera imprimir no me deja realizar la accion, lo unico que veo al seleccionar la opcion imprimir es que me lo manda a archivos pendientes (osea que esta en cola) pero no reacciona la impresora

instale varias veces el cd, los drivers y hasta restaure el sistema pero sigue igual

Si alguien me puede ayudar escriban desde ya gracias

3 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Desinstale y vueva a descargar
David s chamorro
Twitter:Davids215
Instagram:davids215
Correo:davidsanti215@hotmail.com
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
1
ya lo desinstale e instale varias veces, a la impresora la compre nueva su cd de instalacion es original pero nada sigue igual,
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
1
trate de buscar una solucion navegando por horas en internet y a varias personas les paso lo mismo que a mi pero no pudieron solucionar ese problema, lo unico que encontre fue que una actulizacion de Widows Update no se actualizo correctamente y eh aqui el problema que surge con el avance de que una impresora funcione, osea para minimizar y aclarar es que esta actualizacion que no se actualiza correctamente tiene que ver con el funcionamiento de la impresora , al no actualizar la maldita actualizacion no podes usar tu impresora, igual nose de que tipo de actualizacion se refiria
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Verifica que no esté en pausa tu impresora en el Menú Impresora dando doble clic en el icono de la impresora en la barra de tareas o desde el Panel de Control+Impresoras
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
1
verifique del panel de control si me reconocia la impresora y si lo hace, no esta en pausa ni nada de eso, es mas al ver que icono figura como reconocimiento se ve claramente el modelo de la impresora pero igual no me funciona