Pc no reconoce la impresora

Cerrado
Nummur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 2 oct 2012 a las 19:12
 Ledis Pamela Vallecillo - 31 may 2014 a las 19:06
Hace cuestión de dos semanas fui a imprimir un documento y cuál es mi sorpresa, que no detecta la impresora el pc. Hago pruebas, hago de todo, y sigue sin funcionar; tan solo funcionaba la fotocopiadora. Después, desisto y entro a Kioskea a ver si ya se ha solucionado un tema similar, y me encuentro con una solución magnífica que me acaba funcionando. Todo bien, hasta hoy. Hoy me vuelve a ocurrir lo mismo, pero con la decepción de que no lo encuentro por más buscar y rebuscar. Os puedo decir que tenía el comentario de votación +100 o ciento y algo. ¿Me ayudáis por favor? Indicaba de ir a Inicio, y poner en la búsqueda x, después iniciar como administrador, y aparecería una lista de cosas (no se bien qué) y se tenía que seguir unos parámetros blablabla<4234234<43242354234532 (estos números me los he inventado), pero la última cifra tenía muchas más y era letras con números.
Muchas gracias de antemano.


Consulta también:

2 respuestas

Ledis Pamela Vallecillo
31 may 2014 a las 19:06
Lo que debes hacer es meter el disco de la impresora o en caso de que no lo tengas poner el modelo y marca en internet para que puedas descargar los drives o controladores de la impresora,
Ya sabe me llamo Ledis Pamela Vallecillo
3