Windows no detecta mi memoría usb

Cerrado
anxel676 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014 - 30 may 2014 a las 01:09
joss1000 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 23:59
Hola, hace unos dias mi memoría usb se calló en una charola con comida y la grasa la ensució completamente, despúes de limpiarla la memoría funciono aproximadamente 3 dias con normalidad, el problema empezó cuando windows decía que necesitaba formatearse, la formatee, pero windows no podía completar el formato, después de mucho intentar al final la memoría dejó de aparecer en equipo, busqué en dispositivos y ahí estaba el controlador, lo desinstalé (las memorías usb son plug and play si lo desinstalaba lo volvería a instalar al volver a conectarla) entonces quito la memoría, la vuelvo a instalar y se escucha el sonido de hardware conectado, instala el controlador, pero no aparece como disco extraible en la carpeta equipo, simplemente no aparece, voy al administrador de discos y aparece como disco 1, desconocido, no inicializado
al dalre contra click, inicializar dice
la verdad no se si el daño es fisico o de software, me gustaría que me brindaran su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

joss1000 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 124
30 may 2014 a las 23:59
bajate hp disc tools prueba a ver si recupera las cintas magneticas dañadas amigo espero ya no le des de comer jejeje ok cuidate
0