Mi PC reconoce dispositivos USB pero ya no los abre

Cerrado
mangoko Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 7 jul 2015 a las 23:45
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 13 jul 2015 a las 10:56
Mi PC solia abrir cualquier memoria usb o SD pero mientras quise reiniciarla salio una pantalla azul que decia Analizando disco D: [esta era la unidad que salia cuando conectaba una usb] pero entonces esconecte mi usb y se quedo trabada la pantalla hasta que paso al escritorio, volvi a conectar mi SD y todo iba bien hasta que quise pasar un archivo, me salio una leyenda que decia Inserte una unidad en el disco D:
Pense que era mi SD pero esta si la reconocian mis consola de videojuegos y otra PC, intente meter varias USB a mi pc e de igual forma se les asignaba el disco D: por cualquier puerto que la conectara y no abria el contenido, solo salia este disco no tiene formato, y al querer formatear salia que este disco no se le podia dar formato, a que se debe?
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 jul 2015 a las 09:31
Hola Mangoko,

Estás usando el computador como Administrador? Abre el Administrador de Discos y mira qué pasa con este disco D. Al meter un dispositivo en el puerto USB, se puede cambiar la letra que se asigna automáticamente? Has probado formatear o cambiar letra mientras en Modo Seguro?

Saludos
2
mangoko Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016
9 jul 2015 a las 23:41
No, no me permite cambiar el nombre, al hacer click derecho unicamente salen las opciones propiedades y ayuda, el disco lo muestra como ilegible, insertando cualquier tipo de unidad muestra lo mismo. No creo que deba formatear puesto que si encuentro una forma de hacerlo se borraran los archivos de la unidad que este dentro de la PC
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > mangoko Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016
10 jul 2015 a las 11:02
Has usado una utilidad de emulación, como Daemon Tools? Te recomiendo actualizar tu anti virus y hacer un scan completo. Intenta cambiar la letra asignada al dispositivos usando el comando diskpart desde el Command Prompt.
Diskpart
List volume
Select Volume n (n es el número del dispositivo)
Assign Letter =L (L podría ser cada letra que te gusta y no esta ocupada)
0
mangoko Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016
12 jul 2015 a las 22:25
no ni aun asi, con el comando diskpart se cierra el cuadro automaticamente, con el Daemon Tools tampoco :S ya pase el antivirus pero no muestra ningun virus o algo asi
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > mangoko Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016
13 jul 2015 a las 10:56
Intenta usar el comando Diskpart en Modo Seguro. Abre el Administrador de Dispositivos y mira si aparece un problema con los controladores de algún dispositivo. Mi recomendación es hacer copia de seguridad de todo lo importante y reinstalar tu SO.
0