MI laptop no tiene sonido

Cerrado
waraba231 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 03:04
waraba231 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 14 jul 2015 a las 21:30
ayuda mi laptop no tiene audio:
hola amigos bueno mi pc o laptop no tiene audio ya e reinstalado el driver de sonido,lo e actualizado,desinstalado y volver a instalar y nada la verdad ya e visto,tutoriales,ect. esto vienes desde hace unos meses y Cada ves que intento reproducir un sonido dice que hay un error la verdad ya no se que hacer ayuda x fa

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 jul 2015 a las 12:34
Hola Waraba231,

Entra el Administrador de Dispositivos y mira si hay un error con algún dispositivo. Te da más detalles sobre este error que ocurre? Has usado este laptop, con esta versión de Windows sin problemas? Intenta instalar un controlador que no es el más reciente.

Saludos
1
waraba231 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015
14 jul 2015 a las 21:30
amigo en el administrador de dispositivo no me presenta ningun error
pero por lo contrario el reproductor de windows media me dice:El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta. y la verdad con esta version de windows nuca lo tuve con problemas busque por google sobre mi problema y encontre que podia ser un virus pero analice la pc y no tengo ningun tipo de virus
0