Mi disco duro no dice la cantidad de gb y no entra

Cerrado
jegaanca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 17:51
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 13 jul 2015 a las 10:07
Pasa que tenia una lapto viejisima pero estaba bien pero como es obsoleta desidi usar su disco duro id pequeño como disco extraible mediante de un adaptador usb 2.0, pero al conectarlo lo detecta pero no da aviso me voy a mi pc y esta solo dice Disco local (C): y cuando le doy para entrar se queda cargando y a la final no entra, Lo formateo y sirve pero al desconectarlo y todo de manera segura. Lo vuelvo a conectar y sigue igual quisiera arreglarlo YA lo formatee de forma que tuve que asignarle otra letra de ruta pero aun sigue en lo mismo ayuda si no creo que sea el disco el disco ni suena al encender Espero que me ayuden .
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 jul 2015 a las 10:07
Hola Jegaanca,

Estás usando un portátil o un escritorio. Si es escritorio, conecta el disco con un SATA cable. El problema podría venir del adaptador. Lo has probado en otro computador? Has hecho trabajo bueno, formateando y asignando otra letra. Esto es lo que se hace en situaciones parecidas. Qué adaptador estás usando? Es una carcasa o solo un cable?

Saludos
0