Mi computadora no admite efectos aero

Cerrado
willyoax - 17 abr 2011 a las 22:44
tvpinto1989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 13 jul 2015 a las 01:21
Hola
Les comento: Formatie mi maquina de windows vista a windows 7, y me encontre que no me permite los efectos aero de trasparecia, he estado buscando los driver para mi tarjeta de video pero no los encuentro, ademas que no se que tipo de tarjeta de video tengo.

Descarge el programa "EVEREST" para que me diera el nombre de la empresa de la tarjeta grafica y asi poder descargar sus controladores de video que me permitan efectos aero de windows 7, pero en el informe me sale esto:

Tarjeta grfica VGA estndar (8000 KB)
Descripción del dispositivo Tarjeta gráfica VGA estándar [NoDB]
Bus / Dispositivo / Función 32 / 1 / 1
Identificador del dispositivo 8086-2562
N° del Sub-sistema 1043-8093
Clase de dispositivo 0300 (VGA Display Controller)
Revisión 03

Si alguien tan amable pueda ayudarme a saber que tipo de tarjeta grafica tenngo y asi descargar sus driver de video, les agradecere mucho

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 abr 2011 a las 18:36
Hola

Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.

Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0