Problemas con el bluetooth

Cerrado
tucudan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 - 19 dic 2008 a las 04:17
 Art V - 16 nov 2015 a las 07:19
Hola,
Espero puedan ayudarme, mi problema es el siguiente: resulta q cuando adquirí mi portátil ase un año con el maldito w. vista en aquel momento... se infectaba con facilidad era muy vulnerable , bueno un día me canse y decidí formatearlo y dejarlo de 0 ... resulta q se soluciono el problema pero las funciones del bluetooth dejaron de funcionar con normalidad ,era muy sencillo y muy útil para mi ya q detectaba y transfería los datos q quisiera la cantidad q quisiera , algo asi como BlueSoleil , pero aun mas sencillo de DELL la cuestion es q no pude encontrar mas aquel Software o
Drivers...

si alguien sabe como volver a conseguirlo o recomendarme algo similar, porq desde la pagina dell no pude encontrarlo.

DESDE ya... muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Estoy en la misma situación, formatee la notebook y anda todo menos el bluethoot. en la Bios figura habilitado.. pero el sistema operativo no me lo detecta. y no puedo encontrar los drivers.
1
Misma situación, actualicé de una dell XPS M1210 de vista home premium a win7 Ultimate. Durante un tiempo el Bluetooth funcionó bien, y ahora aparece con la opción de "Permitir que se conecte un dispositivo" deshabilitada, en gris, y en el Administrador de Dispositivos aparece un dispositivo Bluetooth no reconocido, al que le faltan los "drivers"
0
Art V > Galarcon59
16 nov 2015 a las 07:19
Hola, yo tengo Windows 8.1 en una Samsung NP300E4C y también tuve que formatear la PC, casi todo funcionaba, menos el Bluetooth, logré sincronizar con mi móvil, pero no podía pasar archivos de mi cel a la PC aunque sí a la inversa. El caso es que en "configuración de Bluetooth" no me aparecían las opciones de "Permitir conexiones" y en el menú contextual tampoco la de "Permitir que se concecte un dispositivo": para arreglarlo, primero actualicé todos los drivers con Driver Booster, pero nada cambió; entonces, decidí desinstalar el Qualcom Atheros desde Panel de control>Programas y características> Desinstalar programas y reinicié; fue mucha la sorpresa cuando revisé el menú de Bluetooth, la opción de "Permitir..." sigue deshabilitada, pero me da dos opciones muy interesantes: "Enviar un archivo" y "recibir un archivo". Si activo la de "Recibir un archivo" y lo envió de mi móvil (en ese orden), puedo obtener fácilmente el archivo. Te recomiendo que sigas esos pasos en ese orden. Ojalá te sirva.
0
El problema estaba que cuando elimine el vista, tenia deshabilitado el bluethoot, por lo tanto el mismo queda así incluso despues de instalar XP, por lo cual no me lo detectaba.
Lo solucione instalando nuevamente vista minimamente, habilitando el bluethoot y luego formatear. Asi salio andando.
En cuanto tenga un poco más de tiempo la pasare a windows 7.
0