Problemas con el bluetooth
Cerrado
tucudan
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2008
-
19 dic 2008 a las 04:17
Art V - 16 nov 2015 a las 07:19
Art V - 16 nov 2015 a las 07:19
Hola,
Espero puedan ayudarme, mi problema es el siguiente: resulta q cuando adquirí mi portátil ase un año con el maldito w. vista en aquel momento... se infectaba con facilidad era muy vulnerable , bueno un día me canse y decidí formatearlo y dejarlo de 0 ... resulta q se soluciono el problema pero las funciones del bluetooth dejaron de funcionar con normalidad ,era muy sencillo y muy útil para mi ya q detectaba y transfería los datos q quisiera la cantidad q quisiera , algo asi como BlueSoleil , pero aun mas sencillo de DELL la cuestion es q no pude encontrar mas aquel Software o
Drivers...
si alguien sabe como volver a conseguirlo o recomendarme algo similar, porq desde la pagina dell no pude encontrarlo.
DESDE ya... muchas gracias
Espero puedan ayudarme, mi problema es el siguiente: resulta q cuando adquirí mi portátil ase un año con el maldito w. vista en aquel momento... se infectaba con facilidad era muy vulnerable , bueno un día me canse y decidí formatearlo y dejarlo de 0 ... resulta q se soluciono el problema pero las funciones del bluetooth dejaron de funcionar con normalidad ,era muy sencillo y muy útil para mi ya q detectaba y transfería los datos q quisiera la cantidad q quisiera , algo asi como BlueSoleil , pero aun mas sencillo de DELL la cuestion es q no pude encontrar mas aquel Software o
Drivers...
si alguien sabe como volver a conseguirlo o recomendarme algo similar, porq desde la pagina dell no pude encontrarlo.
DESDE ya... muchas gracias
Consulta también:
- Permitir que se conecte un dispositivo bluetooth
- Conectar mando ps3 a pc bluetooth - Guide
- Rufus no se permite el acceso al dispositivo ✓ - Foro Hardware
- Rufus error no se permite el acceso al dispositivo ✓ - Foro de Windows
- Pendrive con problemas de partición ✓ - Foro Hardware
- Las canaimas tienen bluetooth - Foro Windows 7
20 sep 2010 a las 22:37
16 nov 2015 a las 07:19
21 sep 2010 a las 00:41
Lo solucione instalando nuevamente vista minimamente, habilitando el bluethoot y luego formatear. Asi salio andando.
En cuanto tenga un poco más de tiempo la pasare a windows 7.