Memoria de ram

Cerrado
Miki6996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 00:12
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 13 nov 2015 a las 12:04
Buenas noches me llamo Miguel y soy de Madrid;
Tengo un ordenador intel i3 3200Hz. Motherboard P7H55 Y UNA GRAFICA GFORCE 610 DE 2GB Y DE MEMORIA DE ram dos DDR3 1600.
Mi ordenador tiene dos modulos más para añadir hasta 16 megas de ram. Así que he ido a la tienda de informática y he comprado un módulo más de 4g ram para subirlo hasta 12.
Pero cual es mi sorpresa que al añadirlo el ordenador no me enciende, cambio los modulos de sitio y enciende pero se queda initializating controllers. Los vuelvo a poner y me sale la pantalla del fabricante de la placa.
Vuelvo a poner mis dos memorias de ram iniciales pero resulta que el ordenador arranca perfectamente y va de lujo.

He leido en algunos lados que si tengo que actualizar la bios. Yo que se estoy hecho un lio y no sé que hacer.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 nov 2015 a las 12:04
Hola Miguel,

Si las memorias son las mismas de características y capacidad, deberían funcionar sin problemas. Si todas están conectadas, se puede entrar en BIOS? Si se puede, mira si todo se reconoce correctamente. Si no es posible, podría haber problema con la memoria nueva. Comprueba que corre sin problemas antes de actualizar BIOS. Úsala en otro equipo. Si confirmas que corre bien, entra la página web del fabricante de la placa base y mira si hay actualizaciones para tu BIOS. Te en cuenta que a veces la fuente de alimentación no da suficiente energía para que todo se alimente. Es poco probable que sea esto, pero es posible.

Saludos

0