Problema pantallazo azul

Cerrado
Alexvicious Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 10:09
porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 10:15
Hola a todos y a todas, hago este post porque estoy ya desesperado. Os comento mi situación.

Estaba jugando a un videojuego cuando me crasheo mi ordenador, pensé que sería debido a algún error de la gráfica o algo, con lo cual no le di importancia. Acto seguido intenté iniciarlo de nuevo, y generó otro pantallazo azul. Luego, al reiniciarse el ordenador, empezaron a sucederse los pantallazos azules, como unos 3 seguidos sin ni si quiera llegar a cargar el SO.
Decidí dejarlo por un tiempo e intentar arreglarlo horas después... cuando volví a encenderlo me cargó todo normal, y a los pocos segundos crasheo de nuevo.
Tras varios pantallazos azules más, windows inició en resolución baja, y lo curioso de todo esto, es que no da ningún problema en ese estado...
He probado a restaurar el sistema desde un punto en el que funcionase y ocurre lo mismo. He intentado actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y no soy capaz, el panel de control de Nvidia ha dejado de funcionar.
El código de error es: 0x0000000116
No he podido sacar foto al pantallazo azul.
También he de decir que actualicé la version de W7 Ultimate hace 1 día

Ruego por vuestra ayuda y muchísimas gracias de antemano.



Consulta también:

1 respuesta

porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 7
14 nov 2015 a las 10:15
cambia la gráfica.

siento decirte qeu te ha "petado"
0