Temperatura de 153 °C

Cerrado
keit14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 13:39
AlejoF55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 16:35
Hola, vengo aca a ver si me pueden echar una mano con esto



La cosa es que he tenido ciertos problemas con la pc a veces cuando hay por ejemplo un fallo en la electricidad que se apaga la pc, cuando vuelve a iniciar se queda todo en negro y solo muestra el cursor y asi un buen rato hasta que la apago por una hora mas o menos y al encenderla todo bien otra vez. (esto me viene sucediendo desde hace meses, he formateado, cambiado el disco duro y la memoria ram pero nada). Algunas pocas veces me deja abrir el administrador de tareas con Ctrl+Shift+Esc para ejecutar "explorer.exe" y que arranque la pc otra vez, pero por lo general no me deja y hago lo de apagarla por un rato.

Una cosa que me paso ayer, llego un momento que se congelaba del todo menos el cursor, y asi duraba como 1 min hasta que se descongelaba, funcionaba bien otro rato y se volvía a congelar, total que la deje apagada por unas horas y al encenderla todo bien, no me ha vuelto a ocurrir.

He estado probando con juegos y por ejemplo con el CoD MW2 con todo al maximo me corre sin problemas, pero intento con el Mortal Kombat X y me ocurre algo extraño, ponga los graficos como los ponga siempre me corre a unos 17-21 FPS de media y baja aun mas, pero ya despues de un rato como en el 2do o 3er round se comienza a mover bastante bien 35-40 fps. Pensaba que era los graficos pero los ponga como los ponga pasa lo mismo.

Utilize una aplicación para ve la temperatura de los componentes para ver si tenia algo que ver y me encontre con esto.







Eso fue un minuto luego de cerrar el MKX, y la verdad me parece bastante preocupante la temperatura a la que llego la Placa Base.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

AlejoF55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
Modificado por AlejoF55 el 12/11/2015, 16:42
Wow, si lo que yo te recomendaría hacer es que compres una pasta termal, las Thermaltake son muy efectivas y no tan caras, también podrías intentar comprarte un nuevo disipador o bien un enfriador de agua, de todas maneras hazlo rapido o te va a pasar lo que ami, se me quemo un Intel Core i7 4770k, fue un golpe duro, y tal vez afecte toda tu PC.
0