Laptop lenovo, aparecen rayas blancas y se van

Cerrado
SCTATO Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 - 2 abr 2017 a las 17:19
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 2 abr 2017 a las 20:38
tengo una lenovo g50 30, y hace un tiempo le salio una raya blanca y se fue rapido, realmente no recuerdo si paso 1 vez o mas, pero paso y dejo de hacerlo. apenas, comenzo de nuevo, anoche estaba jugando LOL y me di cuenta de que salieron rayas blancas horizontales, se van rapido, duran un segundo o incluso menos, es tan rapido que no puedo ver si son mas a la vez, ni que tan larga sea, pero he visto que salen a veces a mitad de la pantalla o arriba y abajo. tengo 36° en reposo y 50° jugando en lo que es el procesador, por lo que pienso que no podria ser pasta termica seca o algo asi. algunos me dijeron que seria la integrada y podria estar en las ultimas o la pantalla que este muriendo. las rayas aparecen y se van y no vuelven a aparecer hasta dentro de un rato, realmente no tienen un tiempo definido

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
2 abr 2017 a las 20:38
Hola!
Sí, lo más probable es que tu pantalla este estropeada.
Puedes mirar la opción de comprar un monitor en el caso de que sea eso xD

Suerte!
0