El ordenador se me apaga (entra en suspensión) sin razón.

Cerrado
Blinket Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017 - 28 mar 2017 a las 23:32
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 28 mar 2017 a las 23:47
Hola chic@s,
mi ordenador portatil (ASUS X533MA con windows 8) tiene unos 3/4 años pero hasta el momento no ha dado ningún tipo de problema. Ahora bien, pese a que el portatil tiene bateria más que suficiente llega un momento que se apaga (modo suspensión) y no me deja volver a encenderlo hasta que le conecto la bateria (solo un momento puesto a que luego me permite continuar sin problemas y sin estar conectada). Creo que es problema de sobrecalentamiento pues me marca de todo 60 ºC pero no se si es normal o no. Ya he intentado de todo, speedfan, cambiar el plan de energia... No se si debo acudir a un técnico o si hay otra manera de solucionarlo.


Gracias :)

1 respuesta

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
28 mar 2017 a las 23:47
Casi seguro es problema de ventilación.

Prueba a darle con aire comprimido si tienes o en caso de que no, con algo que de bastante aire en la ranura del ventilador.
Esto puede ser una "solución" a corto plazo.

Recomendable que lo limpies ya que a ser un portátil si tiene 3/4 años y dependiendo de donde vivas seguramente tenga ahí mucho polvo.
0