Mi modem huawei e1756 se desconecta

Resuelto/Cerrado
PAMELA - 18 ene 2010 a las 08:30
 eceuta87 - 28 mar 2017 a las 16:44
Hola,
TENGO PROBLEMA CON MI MODEN HUAWEI E1756 DE MOVISTAR EL MODEN CONECTA CORRECTAMENTE PERO DESPUES DE UNOS 15 A 30 MINUTOS APARECE UN LETRERO EN LA PAGINA REFIRIENDOCE A QUE NO SE PUEDE LEER Y DE INMEDIATO SE CORTA INTERNET.SALGO DE INTERNET Y DESCONECTO EL MODEN PERO NO DA RESULTADO POR QUE LA CONEXION APARECE ESTABLE AHI PERO EL MODEN NO FUNCIONA.ASI QUE PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR DEBO REINICIAR EL EQUIPO.TENGO WINDOWS XP DIME QUE PUEDO HACER YA ME ESTA DESESPERANDO

12 respuestas

lo que pasa es que tu modem esta en modo automatico al seleccionar la red y por eso se desconecta o cambia de alumbrar azul a verde es la red egde entonces para que funcione correctamente como es tienes que darle en dispositivo huawei me explico se meten en el escritorio movistar pero sin conectarce luego le dan clik en donde dice dispositivo huawei hay sale seleccion de operadora solo tarda un par de segundos luego cuando salga le das en movistar 3g luego le das click despues vuelves y te metes en escritorio movistar y le vuelves a dar clik en dispositivo huawei pero ahora le das en selecccion de tecnologia de red y luego colocas 3g preferido y ya se te soluciona el problema donde se cambiaba a edge..y es mas rapido..a mi me funciono espero y les cirva...
44
Hola Juan.. Ya he hecho lo que indicas en tu respuesta.. me esta funcionando.. espero que continue asi siempre.. gracias..
0
Es de interés pero no ha resuelto mi problema. Gracias
0