Mi modem huawei e1756 se desconecta [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  eceuta87 - 28 mar 2017 a las 16:44
Hola,
TENGO PROBLEMA CON MI MODEN HUAWEI E1756 DE MOVISTAR EL MODEN CONECTA CORRECTAMENTE PERO DESPUES DE UNOS 15 A 30 MINUTOS APARECE UN LETRERO EN LA PAGINA REFIRIENDOCE A QUE NO SE PUEDE LEER Y DE INMEDIATO SE CORTA INTERNET.SALGO DE INTERNET Y DESCONECTO EL MODEN PERO NO DA RESULTADO POR QUE LA CONEXION APARECE ESTABLE AHI PERO EL MODEN NO FUNCIONA.ASI QUE PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR DEBO REINICIAR EL EQUIPO.TENGO WINDOWS XP DIME QUE PUEDO HACER YA ME ESTA DESESPERANDO
Ver más 

12 respuestas

Mejor respuesta
42
Gracias
lo que pasa es que tu modem esta en modo automatico al seleccionar la red y por eso se desconecta o cambia de alumbrar azul a verde es la red egde entonces para que funcione correctamente como es tienes que darle en dispositivo huawei me explico se meten en el escritorio movistar pero sin conectarce luego le dan clik en donde dice dispositivo huawei hay sale seleccion de operadora solo tarda un par de segundos luego cuando salga le das en movistar 3g luego le das click despues vuelves y te metes en escritorio movistar y le vuelves a dar clik en dispositivo huawei pero ahora le das en selecccion de tecnologia de red y luego colocas 3g preferido y ya se te soluciona el problema donde se cambiaba a edge..y es mas rapido..a mi me funciono espero y les cirva...

Deja un "Gracias" 42

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34165 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola Juan.. Ya he hecho lo que indicas en tu respuesta.. me esta funcionando.. espero que continue asi siempre.. gracias..
Es de interés pero no ha resuelto mi problema. Gracias
6
Gracias
eso es por el tipo de windows de esos que no tienen todos los dll o no son originales
Publicaciones
146
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2010
166
4
Gracias
ese tipo de modem tienen que actualizarles lo driver, debes descargarlos de la pagina de movistar si es posible, o comunicarte por mimovistar online para que te los envien a tu correo, pero tambien es posible y que es lo mas seguro es que falte un programa de microsoft el Net Framework 2 que es vital para que modem trabaje al 100% prueba primero con los net framework, bucalo en panel de control, luego agregar y quitar prgramas si no lo tienes debes buscar el programa en algun cd, lo puedes encontra en la revista de mi pc actual la cual viene con cd, o descargarlo de alguna pagina web que lo tenga, lo que pasa co el framework es que es muy dificl de descargar de microsoft, espero haberte ayudado
2
Gracias
Hola, parece un problema de puertos, a mí me pasaba lo mismo y desactive el MODEM telefónico, y ya funciona bien
disculpa mi ignorancia martip, pero como se desactiva el modem telefonico, tengo un modem para internet y con el mismo problema de conexion
2
Gracias
Lo tengo, creo que hay que alejar el modem del PC al menos unos dos metros, y de cualquier aparato que cause interferencia. Hasta ahora llevo dos dias sin que se me desconecte.

Saludos.
1
Gracias
PARA TODO EL QUE BUSQUE EL CONTROLADOR DEL MODEM HUAWEI E1756 PARA WIN 7, PUEDE CONSEGUIRLO EN LA SIGUIENTE DIRECCION: http//internet.movistar.com.ve/st_huawei_e1756.asp
1
Gracias
hermano llenate de pasiencia me pasa lo mismo yo tenia 3 dias que no me dejaba conectar e buscado hacelo estable en la velocidad pero no ha sido posible yo vivo en caracas tu donde vives
0
Gracias
También me pasa lo mismo, después de cierto rato el modem se desconecta solo, como cuando uno saca una menoría USB y con el mismo sonido. No pueden ser los puertos porque nunca me ha pasado con las memorias o cualquier otro dispositivo usb, incluso con el Windows recién instalado.
0
Gracias
PARA TODO EL QUE BUSQUE EL CONTROLADOR DEL MODEM HUAWEI E1756 PARA WIN 7, PUEDE CONSEGUIRLO EN LA SIGUIENTE DIRECCION: http//internet.movistar.com.ve/st_huawei_e1756.asp
PARA PODER INGRESAR A LA PAGINA INTRODUCE LA DIRECCION ELECTRONICA EN EL BUSCADOR GOOGLE Y LUEGO ENTRA EN LA DIRECCION QUE EL BUSCADOR TE DE COMO RESPUESTA.
SI NO LO LOGRAS INTENTA ENTRANDO A LA PAGINA DE MOVISTAR VENEZUELA Y BUSCALO POR ALLI.
0
Gracias
mira debes colocar el dispositivo preferiblemente en las entradas de modem traseras de la pc... luego instalale un antivirus y pon el internet en modo protegido...q ni haya algun artefancto inalambrico cerca de tu dispositivo ya que te puede causar interferencia...
0
Gracias
hola... pues primero debes fijarte de que el modem este bien conectado..preferiblemente conectalo directo a un puerto de usb de tu pc.. no le coloques estenciones...segundo el problema con estos modem es que como utilizan la ultima tecnologia en comunicasiones 3g.. entonces captan las señales de cualquier tipo..me explico no debes tener telf..celulares.. o cualquier otro aparato que trabaje con señal.. ya que tu modem se sale de la conexion normal de 3g y se conecta a otra como EDGE.. u otra cualquiera..esto hace que deje de funcionar correctamente tu modem movistar...por eso es que tu no puedes desconectarlo... y se cae la señal..se pone lenta...y tercero ve a tus recursos de redes en tu pc..y fijate que no este instalado dos veces tus entradas de internet u opsiones de internet a movistar ya que el modem empieza a trabajar mal.si estra dos veces instalado elimina uno y deja el otro como una conexion predeterminada y haci esta resuelto tu problema.y si tienes widows7..en la pagina de movistar ya esta en soporte tecnico el driver para que funcione de manera perfecta tu modem con ese sistema operativo... espero que te sirva..
-1
Gracias
Lo q pasa es q tienes un VIRUS, por esa razon se te desconecta de internet. Te recomiendo q instales un antivirus y lo actualices, si el antivirus no q saca el virus vas a tener q formatear y instalar un antivirus actualizado.