Pantallazo azul cada 2x3

Cerrado
Pacorrer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 27 mar 2017 a las 18:41
Yorgp Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 27 mar 2017 a las 19:12
Buenas internautas, necesito ayuda con un problema de mi computadora, y es que cada vez que prendo la 'compu' me salta un pantallazo azul o un BSOD. No soy informático pero intuyo que tal vez sea por la memoria RAM (es la única pieza que no he renovado, aunque juzguen vosotros y díganme que pieza piensan que es el causante) o sospecho de un driver de un adaptador inalámbrico de Internet que tengo descargado (ya que el disco del driver no lo tengo a mano). Adjunto foto del pantallazo. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Yorgp Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 19
27 mar 2017 a las 19:12
No te sale el nombre de el problema más si el código, puedes probar descargando Pc Reviver que tiene una herramienta de Crash o probar con tus Hardware, pero a mí me pasaba hace poco por un driver de Ethernet muy molesto también podría ser la causa, aunque los problemas de Crash suelen ser más que todo por drivers mal instalados o con falta de compatibilidad, pero puede también darte problemas tus hardware, discos duros Ram etc, investiga un poco y conseguirás la falla, suerte.
0