Mi laptop no prende para nada [Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de marzo de 2013
- - Última respuesta:  Jj - 30 mar 2017 a las 20:49
mi laptop se sobrecalento y se me apago de sopresa y no quiere volver a prender.
si me podrian ayudar se los agradeceria mucho
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
228
Estatus
Contribuidor
Última intervención
lunes, 22 de abril de 2019
133
11
Gracias
Hola Yagami11,

Su microprocesador se ha sobrecalentado lo suficiente como para activar el sistema de precaución que ha dado lugar a un repentino apague de su pc. Esto ocurre por seguridad y para evitar que se prenda toda su computadora y que ocurra una tragedia. Debe de tener en cuenta que es muy importante la refrigeración interna de su ordenador y tiene que quitar cualquier objeto que bloquee las ranuras de salida de aire.

Para solucionar su problema debe abrir su laptop con mucho cuidado, no pierda ningún tornillo, a continuación, como primer paso limpie el polvo con una brocha para trabajar mejor con la placa madre y todos sus periféricos integrados en ella. Deberá comprar una pasta térmica para su microprocesador y aplicarla con unos guantes puestos sobre el microprocesador. Personalmente le recomiendo la pasta llamada "Cool Master". Este líquido refrigerará mejor su microprocesador y así impedirá que éste se sobrecaliente.

Si con estos pasos su problema no se soluciona no dude en volver a contactar con nosotros por aquí, hasta pronto.

¡Un saludo amigo!

Deja un "Gracias" 11

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37531 usuarios nos han dicho gracias este mes

1
Gracias
Hola Yagami 11,

Probablemente, su pasta térmica no es óptima y debe comprar otra de mayor calidad para una mejor refrigeración del microprocesador. En la mayoría de los casos, con realizar este paso el problema es solucionado. Si no es así pruebe con:

a) Cambiar sus tarjetas RAMs de slots e ir probándolas.
b) Probar a conectar su laptop mediante otro cargador (fuente de alimentación)

¡Espero su respuesta!
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de marzo de 2013
-1
Gracias
gracias amigo, pero ya hice eso y nada no prende
Publicaciones
228
Estatus
Contribuidor
Última intervención
lunes, 22 de abril de 2019
133
-1
Gracias
Hola Yagami 11,

Probablemente, su pasta térmica no es óptima y debe comprar otra de mayor calidad para una mejor refrigeración del microprocesador. En la mayoría de los casos, con realizar este paso el problema es solucionado. Si no es así pruebe con:

a) Cambiar sus tarjetas RAMs de slots e ir probándolas.
b) Probar a conectar su laptop mediante otro cargador (fuente de alimentación)

¡Espero su respuesta!
recomendaciones sera el mircroprocesador que esta ya dañado o no se que pedo locoa
disculpas por la tontera que se escribio
este es un lugar de foro educativos no de tonterias Discupas a todos por esta inclemente ofensa de la vida
no mame abuelo