Como arreglar mi memoria SD?

Cerrado
T4V00 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 20 jun 2017 a las 19:51
maquina_de_fuego_69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 20 jun 2017 a las 22:15
Hola buenos dias y bendiciones a todos, que tal estan, espero que super bien y bendecidos, disculpen que los molesten queria ver si me pueden ayudar por favor.

Bueno mi problema es que tengo una memoria SD, de 4 Gb, mas de un año no la usaba, pero la tenia guardada, ahora que la vuelvo a usar no me funciona, no me la reconoce ni celular, ni computadora. No se que le pasa. Y cuando me meto en administrador de discos, tampoco me aparece, no se que hacer, y la necesito ya que la voy a regalar y necesita estar buena.

Otro detalle es que no tengo lector de memorias SD, sino que uso un modem de los que se usan para tener internet de operador, yo uso eso, y me funciona con otra memoria, pero con la que les digo no me la lee.

Por favor ayudenme, muchas gracias de antemano.
Que Dios les bendiga enormemente a uds y sus familias.

Bendiciones.

1 respuesta

maquina_de_fuego_69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017
20 jun 2017 a las 22:15
lo que se me ocurre es que busques a alguien que tenga linux en su computadora y la repares con un programa que se llama Gparted, yo con ese programa reviví una de mis memorias de 16 gb que me marcaba nomás 200 kb
0