Mi pc se apagaba al arrancar y se ha solucionado.

Cerrado
usuario anónimo - 10 nov 2016 a las 20:30
 usuario anónimo - 23 jun 2017 a las 14:17
Buenas, hace unos meses, de repente mi ordenador al encenderlo se apagaba después de unos 15 o 20 segundos y volvía a intentar encenderse y le pasaba lo mismo y así continuamente, cada vez se apagaba antes.
Luego de intentarlo varias veces, ya siempre se apagaba en menos de 2 segundos.
Desmonté el ordenador y probé que la fuente funcionase, y si funcionaba, y intenté encenderlo sin ram, sin tarjeta grafica, y seguía pasando lo mismo.
Cuando probé a encenderlo sin el conector atx12v si me encendía y no se apagaba, pero no se veía la pantalla, por lo que el problema estaba relacionado con ese conector.
Lo que pensaba es que era de la placa base que tendría un cortocircuito o algo así por eso se apagaba solo.
Hace unos días probé de nuevo encenderlo (hacía como 1 mes que no lo probaba) y de repente me funciona sin problemas, y está todo como estaba, y de momento no se me ha apagado ni me ha dado ningún error. No sé si puede ser que con el calor se calentara demasiado y ahora que hace mas frío si funciona sin problemas, pero entonces no se apagaría en menos de 2 segundos, cuando le funcionan bien todos los ventiladores y tiene puesta pasta térmica nueva.

No sé si alguno sabe de que podría ser y si me puede volver a pasar, por que es muy raro que se solucione solo, y no sé si debería hacerle ahora que funciona algún tipo de análisis para ver que todo esté bien.

Así que si alguien me puede decir si podría hacer algo para prevenir que pase o simplemente lo dejo a ver si no le vuelve a pasar nada me sería de ayuda.

Eso es todo, muchas gracias a los que se tomen un tiempo en leerme o responder, un saludo.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638
11 nov 2016 a las 01:13
Sr Neburr. Dice que le puso pasta térmica al procesador y ahora le funciona bien pues el problema lo tenía que la pasta del procesador estaba seca saludos comente
0
usuario anónimo
11 nov 2016 a las 15:32
La pasta térmica se la puse cuando me pasó eso la primera vez, y aun así, me seguía pasando, por lo que eso no sería el problema.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638 > usuario anónimo
11 nov 2016 a las 16:28
Hola Sr Neburr,desconecte el disco duro y conecte el ordenador y déjelo un tiempo haber si se apaga o se reinicia saludos coméntenos
0
usuario anónimo
23 jun 2017 a las 14:17
Buenas, soy el que creó este hilo hace más de medio año y después de haber usado el PC hasta ahora sin problemas, hoy al encenderlo me ha vuelto a pasar, se reinicia solo y no dura ni 2 segundos encendido. Será por el calor creo yo, pero es raro porque hoy hace menos calor que hace unos días y lo he tenido encendido estos días sin problemas. He probado a ponerle un ventilador a la placa base y le pasa lo mismo.
Alguien tiene alguna solución? Estará mal la placa base y ya hasta que no pase el verano no creo que funcione.
0