Mi pc se apagaba al arrancar y se ha solucionado.

Cerrado
usuario anónimo - 10 nov 2016 a las 20:30
 usuario anónimo - 23 jun 2017 a las 14:17
Buenas, hace unos meses, de repente mi ordenador al encenderlo se apagaba después de unos 15 o 20 segundos y volvía a intentar encenderse y le pasaba lo mismo y así continuamente, cada vez se apagaba antes.
Luego de intentarlo varias veces, ya siempre se apagaba en menos de 2 segundos.
Desmonté el ordenador y probé que la fuente funcionase, y si funcionaba, y intenté encenderlo sin ram, sin tarjeta grafica, y seguía pasando lo mismo.
Cuando probé a encenderlo sin el conector atx12v si me encendía y no se apagaba, pero no se veía la pantalla, por lo que el problema estaba relacionado con ese conector.
Lo que pensaba es que era de la placa base que tendría un cortocircuito o algo así por eso se apagaba solo.
Hace unos días probé de nuevo encenderlo (hacía como 1 mes que no lo probaba) y de repente me funciona sin problemas, y está todo como estaba, y de momento no se me ha apagado ni me ha dado ningún error. No sé si puede ser que con el calor se calentara demasiado y ahora que hace mas frío si funciona sin problemas, pero entonces no se apagaría en menos de 2 segundos, cuando le funcionan bien todos los ventiladores y tiene puesta pasta térmica nueva.

No sé si alguno sabe de que podría ser y si me puede volver a pasar, por que es muy raro que se solucione solo, y no sé si debería hacerle ahora que funciona algún tipo de análisis para ver que todo esté bien.

Así que si alguien me puede decir si podría hacer algo para prevenir que pase o simplemente lo dejo a ver si no le vuelve a pasar nada me sería de ayuda.

Eso es todo, muchas gracias a los que se tomen un tiempo en leerme o responder, un saludo.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
11 nov 2016 a las 01:13
Sr Neburr. Dice que le puso pasta térmica al procesador y ahora le funciona bien pues el problema lo tenía que la pasta del procesador estaba seca saludos comente
usuario anónimo
11 nov 2016 a las 15:32
La pasta térmica se la puse cuando me pasó eso la primera vez, y aun así, me seguía pasando, por lo que eso no sería el problema.
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > usuario anónimo
11 nov 2016 a las 16:28
Hola Sr Neburr,desconecte el disco duro y conecte el ordenador y déjelo un tiempo haber si se apaga o se reinicia saludos coméntenos
usuario anónimo
23 jun 2017 a las 14:17
Buenas, soy el que creó este hilo hace más de medio año y después de haber usado el PC hasta ahora sin problemas, hoy al encenderlo me ha vuelto a pasar, se reinicia solo y no dura ni 2 segundos encendido. Será por el calor creo yo, pero es raro porque hoy hace menos calor que hace unos días y lo he tenido encendido estos días sin problemas. He probado a ponerle un ventilador a la placa base y le pasa lo mismo.
Alguien tiene alguna solución? Estará mal la placa base y ya hasta que no pase el verano no creo que funcione.