Instale tarjeta de video pero solo me reconoce la conexion HDMI.

Cerrado
HansStark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 18 jun 2017 a las 18:49
beto263 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 - 20 jun 2017 a las 17:02
Buenas Tardes con todos, soy nuevo aquí y decidí crearme una cuenta en este foro para poder pedirles ayudas.

Bueno hace unas Horas instale una tarjeta de video (modelo: gv-n730-2gi) y una vez instalado, conecte el cable VGA pero solo recibia pantalla negra, la PC si prendía normal pero el unico problema es la conexión VGA por la pantalla negra, luego intente conectar un cable HDMI a mi TV para ver si daba y si, funciona perfectamente, instale los drivers todo, volví a intentar con el VGA y nada sigue igual con pantalla negra, Necesito su ayuda, por favor. gracias

2 respuestas

beto263 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 20
20 jun 2017 a las 17:02
osea de que te servira te servira, pero no valdra de nada ya que vga es una resolucion muy baja,, creo que tendrias que comprarte un monitor si o si, yo tengo un monitor com entrada dvi, que es solo un poco menor que la resolucion hdmi, y las monitores dvi son mucho mas economicos que los hdmi, te recomiendo comprarte uno usado, ya que puede tener un par de rayas pero la mayoria de las veces estan completamente funcionales
tambien puedes ver las otras entradas que tiene tu tarjrta grafica y ve con cual de ellas te sale un monitor mas economico
1
beto263 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 20
19 jun 2017 a las 15:27
la tarjeta grafica no tiene para transmitir por vga ya que la resolucion vga es muy baja, comprate un monitor que acepte hdmi o dvi que son conexiones que la tarjeta si te acepta
0
HansStark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017
19 jun 2017 a las 19:26
creo que tienes razon, ya busque todo las soluciones posibles y ninguna me funciono, una pregunta, si me compro un adaptador de VGA a HDMI, funcionaria, porque por el momento no cuen to con el dinero para una pantalla con conexion hdmi.
0