Necesito ayuda con mi All in one. Gracias

Cerrado
b99juanma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 - 21 jun 2017 a las 06:40
sr_tieso Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 21 jun 2017 a las 12:48
Hola que tal gente, tengo una all in one marca msi Ae1900, el tema es que arrancaba perfectamente pero tenía un cable que no sé si estaba en corto o que que hacia que se apagara. Le quitaba ese cable (unía la placa madre con el puerto usb) y no arrancaba, se lo colocaba apenas y funcionaba. Estaba destornillando la placa madre y toque una de las plaquetitas metálicas de la placa madre y ahora la computadora prende todo menos la pantalla, se escucha el fan que funciona y la lectora pero la pantalla nunca enciende. No es el modelo táctil. La pc funcionaba perfecto y ahora no arranca la pantalla ¿Que puede ser? ¿Como puedo solucionarlo? Me especializo en software y la verdad necesito ayuda. Puedo mandar fotos de la pantalla y de la all in one desarmada. Agradezco respuesta. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

sr_tieso Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 18
21 jun 2017 a las 12:48
hola, una posible solución sería limpiar los pines de la ram con goma de borrar escolar, si no se te arregla prueba actualizar el controlador. y si no ya pensaría en la conexión entre la placa y la pantalla, espero que te sirva, suerte.
0